I

254 26 48
                                    

___ P.O.V

Hace ya cinco años llegó la noticia de que la muralla María fue destruida por un titán de mayor tamaño que los demás en carne viva junto a un titán acorazado y con ello la llegada de los pocos sobrevivientes de ésta.

Ahora mismo estoy formada junto a un montón de personas más en la Tropa de Reclutas para poder cumplir mi sueño de unirme a la Policía Militar y tener el honor de proteger al rey.

Inmersa en mis pensamientos no logré escuchar lo que decía el comandante de está, solo un grito hacia una chica que estaba comiendo una papa exigiéndole que luego de la presentación corra hasta que se desmaye cuando la presentación terminará,entrenamos un poco y todos entramos a una cabaña a comer, mientras esa chica seguía corriendo.

Todos estábamos sentados y se escucha a un chico, con un rostro algo similar al de un caballo, hablando junto a otros dos.

-Todos los que se quieran unir a la Tropa de Exploración son unos suicidas. Yo prefiero estar en la Policía Militar con un puesto seguro y sin riesgo de morir apenas entre.- Decía el de cabello castaño claro,creo que se llamaba Jean.

En eso un chico de cabello oscuro y ojos verdes algo azulados con tez ligeramente morena, ofendido por el comentario del chico se levanta de su asiento frenéticamente.Un chico rubio de cabello medianamente largo y una chica, muy hermosa de hecho,con mirada desafiante y sería trataron de calmarlo pero no lo lograron.

Su mirada tenía algo que me atrapaba profundamente y no podía dejar de mirarlo, lucia lindo hasta estando enojado. La chica de cabello negro anteriormente sentada a su lado se percató de que lo estaba observando y me dirigió una mirada de odio.

-¡Eres un cobarde!- Grito el ojiverde con ira notoria en su voz.-Lo único que quieres es mantenerte seguro en la Policía Militar para no tener que cargar con la responsabilidad de salvar a la humanidad, ¡como el cobarde que eres!

El cara de caballo a su respuesta respondió con un golpe al rostro del otro. Un fuerte impacto contra el suelo se escuchó y el de cabello oscuro permaneció unos segundos tieso.

-¡Eren!-Se escucho decir a la joven de mirada sería.

-Asi que se llama Eren...-Pensé.

Eren se levantó, lo tomó del brazo derecho y lo volteó a la fuerza, colocó su pie detrás de la rodilla de Jean, lo que hizo que este perdiera el equilibrio, lo levantó del brazo con fuerza haciendo que este se elevará y cayera. Todos miraban perplejos tal acto y yo no era excepción.

En eso entró el comandante.

-¡¿Por qué tanto escándalo?!-Grito el hombre.

La azabache levantó la mano para pedir permiso en hablar, tal parece que contará todo lo que pasó -Sasha se tiró un pedo- eso no me lo esperaba.

Eren salió del lugar, seguido de la azabache.

Al otro día estábamos todos en una especie de cuerdas elevadas practicando el "Salto Tridimensional".

Me coloque en el arnés de práctica y al elevar me, sentí como todo se movía, había perdido el equilibrio y caí al suelo. Me sentía avergonzada y podía sentir que todas las miradas se dirigían hacia mí por lo que solté una pequeña risa nerviosa.

-¡Jaeger, tú turno!- Grito el comandante.

El susodicho avanzó orgulloso hacia el equipo, estaba seguro de sí mismo. Se colocó en el arnés y apenas lo elevaron su cara cayó de lleno al suelo.

-Valla...menos mal que no soy la única.-Susurre.

Luego de varios intentos fallidos la tarde calló y a pesar de que todos ya se habían ido yo seguía allí tratando de elevar me sin caer, pero no lo logré y mi rostro quedo peor de lo que ya estaba con rastros de rasguños y sangre debido a los golpes contra el suelo.

-Tienes la cara muy lastimada- Escuché  que mencionó el ojiverde .

-¿No,enserio?-Respondí en tono sarcástico.

Rió ante mi comentario.-Yo también soy bastante malo en eso...por lo que pude ver hoy y...-No logro completar su frase ya que lo interrumpí.

-¿Te gustaría practicar con migo?, los malos se deben ayudar mutuamente.

Tomó aire para responder a mi pregunta, y sin poder responder, nuevamente, llegó la azabache interrumpiendo lo.

-No necesita tu ayuda,te puedes ir y yo lo ayudaré ¿No es así Eren?

-Mikasa, está bien, yo estoy con ella tú te puedes ir a fijar cómo está Armin.

Al oír su nombre se me escapo una carcajada y ella me miró con desagrado a lo que le respondí con una mirada confusa.

Mikasa se fue del lugar y quedamos solos Eren y yo.

-Y tu eres...

-Me llamo ____ Khoff ,estoy aquí para unirme a la Policía Militar.

-Policía Militar, ¿eh?. Bueno no importa yo soy...-

-Eren Jaeger, si, te conozco.¿Tu fuiste uno de los sobrevivientes de la muralla María,cierto?-Al mencionar eso su rostro alegre cambio a uno bastante turbio y el silencio incómodo rodeaba el ambiente.

-Si, yo soy Eren, bueno...¿Practicamos?-Ya no se veía igual que antes,ahora sus palabras tenían un tono cortante y molesto, como si hubiera dicho algo que aya molestado.

-•-•-•-•-•-•-•-

Hola shavos, qué onda que pez la onda glacial? Ok no xd

Espero que les haya gustado esta parte de la historia, trataré de que rayis no sea tonta y pos... Eso :v

No soy buena con estas cosas :'v

No olviden dejar su estrellita y comentar ♥

Nos leemos luego!

Tú eres mi única razón de vivir || Eren Jaeger y Tú [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora