Vicente llega con su familia a un pueblo a veranear . Buscan una casa en las afueras, para estar más tranquilos y cerca de la naturaleza. Hablan con el alcalde y le vende una casa que perteneció a sus abuelos y la heredó él . Pero se la alquila; a los turistas que quieran pasar la temporada de verano allí. El padre de Vicente; se pone de acuerdo con el que, le quiere alquilar la casa y éste los acompaña para indicarles el camino y enseñársela,además de entregarles las llaves.
Llegan y la ven por fuera y por dentro y parece que les gusta .
- Bueno ; como han visto, está reformada y está amueblada.(Les explica el dueño ) .
- Si ya veo ; tiene su salón con chimenea para el invierno,su cocina bien amplía y un cuarto de aseo con ducha abajo.- Dice la señora Montesinos sonriendo .- Y arriba ? Podemos subir a ver las habitaciones ?.
- Claro señora ; porqué no? Subamos para que vean cuantos dormitorios tiene y el cuarto de baño con todas sus piezas y una hermosa bañera.( Ahora estaba hablando otra vez,el dueño de la casa muy orgulloso; de mostrarles las estancias, de la gran casona de campo.)
- Cuántos dormitorios tiene?-(Pregunta ,Tina de doce años.)
- Tiene cinco dormitorios y un desván; que está vacío, para que guarden algunas cosas; si quieren. - Les comenta el dueño sonriendo. - Bueno les dejo tranquilos; para que se acomoden, y ya saben; están en su casa! Hasta pronto familia!.
- Hasta la vista; señor Gomes!.-Se despidió el señor Montesinos.
- Bueno papá, voy a dar un paseo para explorar los alrededores! .- Le dice Vicente; a su padre.
Sale el muchacho caminando a paso ligero y llega hasta un hermoso lago. Pero que ve ahora ... Una chica rubia;está bañándose desnuda y ella, todavía; no lo ha visto a él. Porque está dándole, la espalda. Cuando de pronto; ella grita así...
- Ay ! Quién eres tú? Fuera de aquí, sinvergüenza o te mato a pedradas!
ESTÁS LEYENDO
La chica del lago.
RomanceVicente llega con su familia; a un pueblo a veranear y un día, que está paseando por las afueras descubre un lago; pero dentro del agua y con medio cuerpo, en la superficie ; hay una muchacha bañándose . Quién será la chica del lago?