Bill.
La mañana llego, los rayos del sol entraron por la ventana y lo que totalmente me desperto de golpe fué Mabel la cual grito un levantate, así como a la vez me quitaba la sabana.
Así empezó ese día, tranquilo. Bajamos a desayunar, no me gusto tanto pero no podia hacer nada ya al respecto; Mabel preparó unas mochilas donde guardo proviciones — Bien, Bill. Iremos a explorar el bosque y toco lo que este contiene, en las mochilas guarde lo que necesitamos, nada de magia. —Ordenó alegre, solo asentí.Y así salimos en busca de sus aventuras, comenzamos yendo hacia el norte. Caminamos un buen rato donde aun se podían encontrar personas, campamentos de estas mismas, niños corriendo, etc. Hasta que por fin pudimos llegar a ese punto donde ya no se encontraba rastro alguno de un humano, ella esta emocionada o eso aparenta cada paso mio es un salto para ella.
—Hey bill, dime ¿qué crees que es lo que Pas este preparando? —Dijo ella alegre, mientras buscaba dirección donde seguir caminando.
—En realidad no lo sé, tal vez una fiesta u otro viaje, tecnicamente no me dio detalles — Solo me dijo llevatela de aquí en realidad...—Pero probablemente sea una fiesta, ya sabes de las grandes.
—Si...probablemente —Contesto con voz franca.
—¿Sucede algo?. Es raro que estes así en este momento sinceramente pensé que estallarias de la emoción al imaginarte algo. —Comente.
—Oh, no malinterpretes estoy emocionada. Solo...me parecio ver algo allá —Dijo señalando hacia un monton de rocas las cuales tenian uno que otro hongo sobre ella, bajé concuidado seguido por ella, llegamo a una cueva, derribe unas cuantas piedras para poder entrar.
—¿Dices qué entró aquí? —Dije examinando el alrededor.
—Así es, pero no fue ni corriendo. Se vio extraño — Contestó.
Entramos, justo al hacerlo ella saco una linterna. Buscando por varios lados — Probablemente fue algún ser del bosque.
—Pero no estamos en Gravity Falls.
—Vamos Mabel, no solo se encuentran ahí. Estamos...en todos lados, solo que en algunos nos ocultamos muy bien —Comente —Probablemente salio ya, o simplemente desapareció. Hay que salir —Me voltee y noté que hablaba solo...
...Estupendo...
—¡¿Mabel?! —Grite — ¡Este no es momento de tus bromas, ¿si?! — Comence a caminar al buscarla, ya que no necesesito la linterna no es tan dificil, pero este lugar es verdaderamente grande.
—¡Mabel, contesta! ¡¿Y si no puedes por lo menos intenta safarte?!—Dije nuevamente, mi voz rezonaba por todo el lugar, esto es increible si ella no regresa estoy seguro que Pacifica encontrará la forma de asesinar a un demonio...
—Shhh —Escuche, voltenado hacia donde provenia el sonido —Ven aquí —Susurro, tiene su linterna apagada.
—¡¿Qué crees que estas haciendo?! —Susurre angustiado.
—Trata de susurrar más —Susurro ella — ¿Escuchas eso?.
Ambos guardamos silencio, solo se escuchaba el agua que goteaba de las eestalatictas, una gota tras otra, tan calido pero a la vez tan helado.
Estaba por hablar y terminar con esta tonteria cuando se escuchó —¡Ahí, esta ahí esta! —Susurro Mabel con emoción y a la vez con una mirada de "te lo dije".Era tan debil que casí ni se podía oir, busque con la vista en busca de que era. Caminamos de forma lenta para no espantarlo, según Mabel eso es lo que pasaba cuando entramos, y que ella lo vió correr por eso lo siguió. Llegamos a una pequeña parte de la cueva estaba más helada tal vez es la parte más profunda o por la misma hubicación, podimos escuchar bien ahora, una respiración agitada y sollozos —¿Will...? — Dije atónito
Mabel prendio su linterna, efectivamente era él, estabá asustado por esa razón lloraba —¿B-bill?...—Dijo este al verme igual de sorprendido que yo, sin pensarlo dos veces se avalanzó sobre mi buscando refugio, está temblando, de la misma forma incremento su llanto.
Mabel no sabia que decir en ese momento; Salimos de ahí, ya estando de vuelta en el hotel el comenzo a tranquilizarte.
—¿Quiéres comer algo? —Pregunto Mabel, el solo la miro y luego solo nego con su cabeza.
—Will, ¿qué haces aquí?. Pensé que estabás en Conrighn —Pregunte preocupado, tiene años que no lo veo, desde que nos separamos cuando yo me separé de ellos hace unos 50,000 años.
—B-bueno...esto...—Dudo un momento, luego solo nos miro, comenzando a temblar nuevamente—paso en la última reunion familiar...cuando no llegaste nuestro padre se enfurecio, dijo que era inaudito que solo porque decidiste venir aquí dejaras de visitar a tu creador, madre trato de calmarlo pero ella estaba igual de enojada. Furicos me mandaron a buscarte, me dijieron que no les importaba que tanto me tardara que tenía que llevarte de vuelta...han...pasado 4 años...jamás habia salido de Conrighn así que...he estado perdido aquí...no sabia que hacer, no sabia por donde encontrarte o a donde ir...pensé que jamás iría a casa..—Mire a Mabel con preocupación — ¡Pero te he encontrado! —Exclamó alegre — ¡Por fin te encontré! ¡A-así que ya puedo irme, s-solo tienes que ir conmigo y ya! ¡Podemos irnos a hora! —Estabá tan alegre y relajado, que soltabá esas palabras con emoción.
No sabia que responder exactamente, él estaba tan alegre de por fin encontrarme, saliendo de mis pensamientos noté que seguia hablando con emoción —Will — Interrumpí firme, el calló al instante — Will no iré a Conrighn.
Se congeló ante mis palabras — ¿Q-qué?...—Pregunto con voz temblorosa.
—No puedo irme, necesito regresar a mi casa terminando este viaje.
—No...—Susurro — ¡No, no puedes hacer esto...! ¡Lle-llevo 4 años aquí...perdido...porque vine a buscarte!
—Will-
—¡¡Vivia en una cueva!! —Gritó — ¡Co-con miedo! ¡De...de que si alguien me descubria! ¡Si algo me atacabá, y-yo no soy fuerte para hacer algo al respecto!! ¡Pensé que jamás iría de nuevo a casa! —Gritó quedando sin aliento.
Después de ese grito, quedamos en un profundo silencio, no incomodo, si no pesado.
—P-por favor...—Sollozó, al alsar su mirada pude ver como sus lagrimas se escurrian por sus mejillas —Bill...p-por favor...—se bajo de la silla, para incarse frente mio — U-una mes...una semana...un día..¡solo una hora! —Estallo en llanto.
Mire a Mabel, ella no sabia que decir o como reaccionaba —Sabes que ellos no me dejaran volver...al menos que tu vayas conmigo...¡B-bill...por favor!...¡Haré....! ¡Haré lo que sea! ¡S-solo quiero regresar a casa...! —Decia entre llanto. —No sé...cuanto tiempo aguantaré seguir aquí...! Siento que...me volveré loco...
—Will —Le llamé, el also su cara —Esta bien, iré.
—¡Cielos, Bill! ¡Gracias! —Grito alegre aventandose sobre mi —Gracias....gracias...gracias...—Este llanto, supongo que es de alegria.
—Bill —Llamo Mabel, la voltee a ver.
—Perdon Mabel, me iré...Espero Pacifica no me mate —Dijr burlon —Feliz cumpleaños adelantado, felicita a Dipper por mi. —Desaparecí con Will.
Dipper, feliz cumpleaños.
Lo siento.Se que la actualización ya pasó y hasta ya viene de nuevo >:'v💔, pero estuve estos días sin internet, jaja literal :'v.
Hasta hoy un milagro que ni sirve porque acada rato se va alv. Estaré atrasada pero si actualizaré, adios!.
ESTÁS LEYENDO
Sólo para ti
FanfictionEn esta historia Bill es un demonio quien decidio dejar su forma de triangulo, para convertirse en un ser con apariencia humana, rubio, ojos dorados, y piel morena clara. Este ahora esta tratando de enamorar a Dipper, mientras en ese transcurso Dipp...