✨»00.1«✨

16 3 0
                                    

~[🍁]~

---> Akira Kinomoto.

¿Quién...?
¿Quién me esta llamando?

Me encontraba bastante lejos de la torre de Tokio, vestida de una forma bastante extraña. Al lado mío se encontraba una pequeña criatura que volada, y me decía algunas cosas que no podía entender a la perfección.
Terminé haciendo lo que quería, pronuncie la palabra saltó y en mis zapatos aparecieron unas pequeñas alas dándome la habilidad de poder saltar, mientras más saltaba más me acercaba a la torre.

[♣⚫♠⚫♣]

Me desperté gracias al escandaloso ruido de la alarma, miré todo mi alrededor. Sentía tan real mi sueño que se me olvido por un momento que era un sueño, que raro.

Apague el despertador y lo acomodé en donde estaba, estire mis huesos para luego soltar un suspiro profundo. Me levanté de mi cama y empecé a quitarme la pijama para poder arreglarme con el uniforme de la escuela.

Mi nombre es Akira Kinomoto soy una niña muy alegré y llena de energía, aunque algunas veces suelo ser muy miedosa y torpe. Voy en 4rto grado de la primaria Tomoeda, mis materias favoritas son Educación Física y Cocina. La materia que más se me dificulta don las matemáticas, son tantos números que me pierdo.

¡Akira, Ya va a estar listo el desyuno!

¡Justo a tiempo! A cabo de terminar de arreglarme, es increíble que está vez me haya despertado muy temprano.

Agarré mi mochila y bajé corriendo al comedor, el olor de la comida llegó a mis fosas nasales abriendome más el apetito. ¡Ya sé quién está cocinando!

Me adentre al comedor en este se encontraba mi hermano, tomando café y viendo directamente a la nada. Decidí ignorarlo.

— ¡Buenos días! —. Dije esbozando una sonrisa, mi hermano suspiró irritado y me miró.

—Al parecer la bestia se paró temprano—. Dijo mi hermano con un tono de voz irritante, para mi.

Dejé la mochila en mi silla, estaba a punto de centarme cuando de repente mi hermano me patea la silla, haciéndola hacia atrás y haciendo que me cayera de trasero.

— ¡¡HERMANO!!
Lo único que escuché fue la ligera risa de mi hermano.
Él es Toya y por como se puede ver se la pasa molestandome, no hace más que molestarme. Se aprovecha de que él es más grande que yo, pero juró que algún día creceré y lo aplastare al igual que una hormiga.

Algún día...

~[🍁]~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Cómo Decirle Que La Quiero? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora