Se sentía terriblemente ansioso. Anoche se había desvelado pensando en todo lo que hoy diría, aparte había bebido más de la cuenta y se había dormido sobre el sofá, solo que una maniobra entre sueños lo hizo despertar en el suelo esa mañana y ahora se encontraba con dolor de espalda, observando el desastre que había creado en su propia sala de estar y en la cocina. Suspiró y se decidió a limpiar, procurando dejar impecable su departamento debido a que en cualquier momento en menor podría aparecer y no quería que ese día, justo ese día, él encontrase su departamento echo un chiquero.
Se encontraba amontonando las latas de cerveza cuando su timbre sonó repetidas veces y su corazón palpitó agitado ante la repentina carrera que hizo desde el lugar en donde se encontraba hasta la puerta. Arregló su cabello, mordió su labio inferior y abrió finalmente, encontrándose con el esplendido rostro de Jimin frente a él. Tragó saliva y lo invitó a pasar, fue entonces que recordó y se percató de su propio estado. Seguía usando la maldita pijama.
-Solo... ugh, vuelvo enseguida -corrió a su habitación y buscó con su mirada las prendas en su armario, optando por una camiseta negra y unos short blancos con rayas. Suspiró para tranquilizarse y volvió a salir de su habitación, cacheteándose mentalmente al notar la expresión molesta del menor, que sostenía una lata de cerveza vacía entre sus pequeñas manos.
-P-puedo explicarlo -murmuró, la filosa mirada de Jimin lo hizo mover nerviosamente las manos y comenzó a acercarse a él hasta ser capaz de arrebatarle la lata y esconderla detrás de su espalda.
-No importa, hyung. Después de todo usted ya es un adulto -alegó con un deje de molestia en su voz. Yoongi sabía de sobra que Jimin odiaba que bebiera, y sabía que el día no estaba saliendo como esperaba, pues no estaba en sus planes que el menor encontrase las latas, eran evidencia de mal augurio.
-No te enojes, Jiminie -susurró, Jimin rodó los ojos y bufó.
-No estoy enojado -se cruzó de brazos y se echó sobre el sofá, Yoongi mordió su labio inferior y se acomodó junto al menor.
-Entonces... si no estás enojado, tal vez podamos hablar el tema que tenemos pendiente ¿O no? -sugirió sintiendo su estómago revolverse y un nudo comenzar a tensarse en su garganta, más algo de tensión desapareció de su sistema cuando pudo admirar el sonrojo del menor en sus mejillas abultadas.
Lo vio asentir lentamente y voltear hasta que sus ojos se conectaron, ambos se sentían nerviosos, ambos habían esperado por aquel día.
-Hyung... ayer cumplí los dieciocho -le recordó, asintió ante la información-. Gracias por el regalo, fue mi favorito -admitió, Yoongi sonrió y se apresuró a sostener una de las pequeñas manos de su menor entre las suyas.
-Todavía no eres mas alto que yo -le recordó a modo de burla, Jimin hizo un puchero y suspiró, mordió su labio inferior y aclaró su garganta.
-Espero que la estatura no sea una excusa esta vez, hyung -murmuró, admirando lo lindas que sus manos se veían juntas, Yoongi recordó como había rechazado a Jimin en ese entonces, por la edad.
-No lo será... lo prometo -confesó, Jimin alzó la mirada y sonrió.
-Me gusta mucho, hyung. Demasiado -era la segunda vez que se confesaba, solo que esta vez anticipaba algo distinto a la vez anterior, porque se habían hecho una promesa y el día de hoy la iban a cumplir.
-También me gustas, Jiminie. Me encantas -se sonrieron con complicidad y Yoongi no pudo controlar el impulso de acariciarle los suaves cabellos rubios al menor-. Entonces... ¿Quieres ser mi novio, bebé? -de alguna forma ambos sabían que la pregunta sobraba, pero el mayor quería complacer a Jimin.
-Solo si me besa -susurró con picardía.
Acortaron la distancia entre sus rostros, Yoongi acariciando las suaves mejillas del menor. Jimin anticipando el momento y cerrando sus ojos. Se les detuvo la respiración por un instante en el que sus labios chocaron, y entonces un suave movimiento los hizo envolverse en un beso que poco a poco, ignorando que sus corazones sonaban por todo el departamento al palpitar con tal fuerza, fue volviéndose fogoso y... mojado.
+Nota
Hola djdjdk Les explicaré porqué "Mojado" no es un fic solamente, sino que un montón de oneshot's.
Es porque no tiene una real continuidad de hechos, es decir, da igual si solo lees este "mojado" y no los otros, porque no hay ningún hecho relevante que se conecte al anterior que pueda confundirlos en la historia ffjdndk
Y bueno, solo eso venía a decirles, aparte de que es una serie de cinco oneshot's así que espero que anticipen el que falta y que este les haya gustado💕
ESTÁS LEYENDO
Mojado💧 [4] Yoonmin.
FanfictionTan dulce.》 Jimin🐥 18 años. Yoongi🐺 25 años. 11 Diciembre 2017.