Capitulo 5 (La Mejor Respuesta)

2.7K 137 12
                                    

Crhis salió a ver de quien se trataba pero no sin antes ponerse toda su ropa, yo hice lo mismo me vestí y salí junto con el

Era una mujer mayor como de unos 35 o 40 años

-Crhistofher ¿que haces aqui? (la mujer se enojó al encontrar a Crhis en mi casa) vamonos ya!(tomó el brazo de Crhis y lo saco a fuera de mi casa)

-M- mamá m- me avergüenzas (con esas 3 palabras que dijo Crhis sobre todo con la primera me quedé paralizado, ella era su madre)

-Pero como es posible que de alguien tan feo pudiera salir una persona tan bonita (susurre y me toque mi frente levantando un poco mi cabello)

Pasó el fin de semana y creo que tomé valor para poder preguntarle a Crhis algo que le queria preguntar desde el viernes

Llegué a la escuela con mucha felicidad, en mi interior estaba esperando una buena respuesta por parte de Crhis

Comenzaron las clases y Crhis se sentó al lado mio haciendo que mi felicidad crezca aun más

Comenzó el receso y justo cuando estabamos por salir de la sala lo tomé del brazo y lo lleve debajo de un árbol muy grande, ese árbol era el unico árbol del año 1976 que habia Sobrevivido a un robo con muchas armas de fuego e incluso granadas.

Nos sentamos uno al lado de otro y comenzamos a hablar de varios temas hasta que...

-Oye Crhis (me sonroje de vergüenza) quiero hacerte una pequeña pregunta (baje la cabeza)

-Claro ¿de que se trata?(tomo mi hombro)

-Es que.. desde que te conoci fuiste muy especial, fuiste la primera persona que me hablo en este Instituto y por lo que pasó en casa...(se me salió una pequeña lagrima de mis ojos)

-Oye ¿que te pasa Alex? (toco mi cabello haciendo que levante la mirada)

-L- Lo siento m- mucho (comenze a llorar y el detuvo mi llanto con un beso)

-Para ya de llorar y dime lo que me diras de una vez (separo sus cálidos labios de los mios)

-¿Quisieras Ser Mi Pareja!!?(no pude contener mi última lágrima y resbaló mi mejilla)

-Je, esto es raro (se sentó colocando su cabeza mirando el piso) se supone que yo te preguntaria eso

-Pues entonces RESPONDE YA!!! (di un grito que nunca esperé dar)

-Pues si yo te preguntaría lo mismo, ¿no es obvio? (acaricio mi cabello y con su otra mano levantaba mi cabeza para que lo mirara)

Se acercó a mi y con un susurro

-Acepto ser tu novio


Continuara

Solo Por Ti ♡ (Yaoi) [En Edicion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora