Era un día cualquiera, el solía estar triste; sentía que nadie estaba a gusto con el, ya que nunca se quedaba en una casa en donde se sintiera querido.
A Taffy lo habían regalado con una familia con abuelos y sus nietos, pero a el lo mantenían amarrado...La hija de aquellos dos abuelos se estaban mudando hacia un lugar mas cercano, junto con su marido y sus hijas; la familia fue a visitar aquellos abuelos con sus nietos. Al llegar las tres hijas de aquella mujer se enamoraron completamente de aquel perro de pelaje blanco, ojos cafés...
Inmediatamente le suplicaron a los abuelos que se lo dieran ya que ellas no tenían ninguna mascota, el abuelo dijo que si, pero que tuvieran cuidado porque era un perro muy bravo.
Ellas iban felices a su casa; Al día siguiente le dieron de comer concentrado, la niña más pequeña de las 3 hijas lo acaricio mientras comía Taffy, pero Taffy la quiso morder, ella se asusto demasiado...
La hija mediana estuvo varios días tratando que a Taffy se le fuera esa mala mania de hacer eso, pasaron los dias, meses y Taffy había cambiado, era un perro mas jugueton, mas activo...
El era quien alegraba la vida de aquellas jóvenes. Hasta que un día llego una nueva Mascota a sus vidas, el estaba muy celoso, sentía que no lo querían. Pasaron 2 meses la Mascota llamada Karla se había enfermado, tenía cirrosis!!!, ya tenía esa enfermedad cuando había nacido, muy preocupadas la llevaron al veterinario, su papa las acompaño, le dijeron que solo tenía pocos días de vida....
YOU ARE READING
Taffy ☀
AdventureEs sobre la historia de un perro con su compañera. El es un perro que no tenía un amo fijo, siempre lo regalaban como cualquier objeto, hasta que un día llego a la familia correcta.