Lo Inesperado.

9 1 1
                                    

Ellas estaban tan tristes al saber que a Karla solo le quedaban algunos días de vida; sin embargo hacían todo lo posible para que ella viviera, le inyectaban su medicamento, le daban su comida, un día ellas iban a hacer lo que ellas hacían todos los días, ir al colegio...
La hija mediana y la hija pequeña llegaron a casa temprano, fue como siempre, le inyectaron su medicamento y le dieron su comida,luego ellas almorzaron, Taffy lloro y ladro muy fuerte que ellas fueron a ver lo que sucedía, Taffy estaba llorando y ladrando como nunca antes lo había hecho, y rápidamente fueron a ver a Karla, muy asustadas la vieron y ella ya no estaba respirando...
Ellas lloraban, era un sentimiento inexplicable..
En la tarde ya estaban llegado la hija mayor y la mama, las dos hijas le dieron esa terrible noticia, que Karla había muerto.
Al siguiente día el papa de las tres hijas y la mama fueron a enterrar a Karla.

Pasaron días, su ausencia aun dolía; pasaron días Taffy ya no quería comer estaba también triste, le dolía que su compañera había muerto... Pasaron 2 años pero aun la recordaban, pero ya no tanto como el mismo dolor de antes.
Las hijas crecían, la hija mayor estaba a un año para ir a la universidad, la hija mediana estaba por empezar la secundaría, y la hija menor la primaria taffy ya tenía 6 años de vida, pero seguía aun con esa energia...
De pronto la hija mayor conoció a un chico de ojos grandes negros con una gran sonrisa, labios gruesos...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 25, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Taffy ☀Where stories live. Discover now