Cap 5

126 16 2
                                    

Narra mike:
No soporte escuchar a trolino.exe q abia enserrado a rosa en una abitacion sola y ocura
Rosa:!!Mami!! ayudame(con lagrimas en los ojos)
Mike:(pensamiento:no soporto siento q mi corazon me duele y sentia q rosa me llamama pidindo q la rescate)pero en donde estaras mi niña
Rosa:mami no sabes como lloro este lugar es  muy ocuro solo tengo una vela q se apaga acada rato rescatame tengo miedo

~~~~~En otro lado~~~~~Narra sparta:Me despete asustado no sabia en donde estaba cuado me sente y mire q  estaba en una casa me quise levantar pero escuche una vos de una chica q me decia q no me levantara vi q era una chica q me traia una vandeja ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~En otro lado~~~~~
Narra sparta:
Me despete asustado no sabia en donde estaba cuado me sente y mire q  estaba en una casa me quise levantar pero escuche una vos de una chica q me decia q no me levantara vi q era una chica q me traia una vandeja
???:ola ya despertaste como te siente(con una sonrrisa)
Sparta:mejor gracias por curarme(sonrrojado)
???:de nada a toma(le di la bandeja para desallunar) a una cosa como te llamas??
Sparta:mi nombre es sparta356 pero dime sparta y como te llamas tu??
Cele:mi nombre es celestegamer346 pero dime celeste o cele
Sparta:ok^^
~~~~~En otro lado~~~~~
Narra trolino:
Ya abia pasado 2 semabas desde q mi mascotita no esta y me desespera un monton y  raptor se va temprano y vulve tarde abeses  me pregunto si mike esta con sparta.
Narra raptor:
Melavate temprano y sali a buscar a sparta lurgo me meti a lo profundo del bosque y vi una casa me aserque para ver a algien  y vi a una chica colgando una sudadera celeste y blanca y me acorde q era la sudadera de sparta sali y la agare tapado su boca ella abia echo un pequeño quejido la lleve a un arbol y la acorrale y le dije.
Raptor:!!Q ASES CON LA SUDADERA DE MI AMIGO!!(gritando mintras le tapa la boca)
Narra cele:
Estaba asustada un chico con una sudadera de dinosaurio me tapo la boca y me acorralo contra un arbol y me decia q asia con la sudadera de sparta yo me asuste y me dijo q me quitaria la mano si no gritaba yo le dije que si.
Raptor:contesta q ases con la sudadera de sparta(medio enojado)
Cele:me la dio para quitarle la sangre q le abian echo esos tal exes
Raptor:exes??
Cele:si un chico con corona q iba con una chica q tenia una chaqueta y un chico con orejas de perro con una chaqueta  sangre y querian llevarse a un tal mike?
Raptor:espera se llevaro a mike
Cele:si q es tu amigo(nerviosa)
Raptor:si es mi amigo pudes llevarme con sparta(poco sonrrojado)
Cele:claro pero no quiro q me vuelvas aserme eso entendido(sacando un arco de luz con una flecha magica)

Raptor:contesta q ases con la sudadera de sparta(medio enojado)Cele:me la dio para quitarle la sangre q le abian echo esos tal exesRaptor:exes??Cele:si un chico con corona q iba con una chica q tenia una chaqueta y un chico con orejas de perro con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Raptor:si..si(nerviso y asustado)
Asta aqui mis lectores/as los quiero mucho ccchhhuuuuu!!!!

AMOR ENTRE AMIGOS😍😘 (mikextroli ,Ect )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora