.
.
.
✨🏫✨
Las nubes avanzaban con tranquilidad, esponjosas y aparentemente suaves, al menos eso era lo que SeokJin se imaginaba mientras acunaba la mitad de su rostro recargándolo sobre la palma de su mano.Ese día como casi todos los demás iba de mal en peor, pero ese día se había levantado con el pie izquierdo y había considerado no ir ni siquiera a la escuela, para evitarse problemas; aunque SeokJin no creyera demasiado en las supersticiones, estaba enfadado de recibir malas noticias como en los últimos días. Pero no lo hizo, se puso de pie y se arregló decente para asistir a clases, ya que tenía que entregar un proyecto junto a YoonGi para la clase de inglés, esa en la que le iba tan mal que no podía ni siquiera creerlo.
Y SeokJin había pensado que quizá si hacía ese trabajo en equipo con su viejo amigo les iría bien, pero con lo que no contaba era con que YoonGi, pese a lo que aparentaba, también le iba mal en inglés y no tenía mucha idea de las cosas.
Al final el profesor Cho le había reprobado en la pronunciación y le había dicho que necesitaba verlo después de clases en la sala de profesores para hablar sobre cómo tendría que levantar esas notas si quería graduarse y asistir a la universidad.
Ser una nube avanzando por el mundo con tranquilidad hubiese estado perfecto para él, pero cuando la campana que anunciaba la salida de la escuela sonó, supo que su vida era mucho más complicada que eso.
Eran solo un par de materias, Matemáticas, Inglés y quizá también un poquito de historia, porque parecía que su memoria lo traicionaba algunas veces y a la hora del examen se quedaba en blanco.
ㅡ Hey, ¿nos vamos? ㅡ TaeHyung le habló desde el rincón del salón, como cada tarde en la que se iban juntos.
YoonGi se giró a verlo y Jin negó mientras hacía un puchero con sus labios carnosos y los ojos lastimosamente tristes.
ㅡ Tengo que atender unos asuntos.
YoonGi chascó la lengua y rodó los ojos, respirando profundamente porque no le gustaba ir solo con TaeHyung, quien se encontraba a medio camino con su recién adquirido novio, un chico cuyo semblante era tan brillante que tanto Jin como YoonGi siempre terminaban tapándose los ojos para cubrirse del eterno resplandor de su sonrisa contagiosa, mientras arrugaban la nariz exagerados, especialmente el muchacho de cabellos morenos, YoonGi, que era un especialista en arruinar los momentos cálidos de la pareja.
Le gustaba caminar al lado de SeokJin porque así ninguno quedaba como el mal tercio de la otra pareja, e incluso estaba considerando esperarlo afuera para no ser arrastrado por los comentarios super graciosos de Hoseok mientras que TaeHyung le reía el chiste a todo lo que hacía.
ESTÁS LEYENDO
Primeras impresiones ❀ NamJin
Fanfic❀ Seokjin nunca creyó que sus días pudieran ser peores hasta que ese chico de facciones duras y cabellos púrpuras se cruzó por su camino, y será Namjoon quien le enseñe que las primeras impresiones no siempre son las acertadas. ❀ autor: arhatdy ❀ Na...