Pov kyle
Ella no dejaba de pensé en ella y la verdad no se por qué, mi amigo me habla y solo asiento
Lo miro y el está sorprendido
Que digo confuso, Esteban suelta una carcajada y niega
- amigo te dije si te gustaba chels y me dices que si, dice riendo, me pongo serio y niego
No es cierto digo al fin, el me mira no muy convencido y yo frunzo el ceńo, ruedo los ojos y cambio de tema.
Irás a las fiestas con maddi, mm la invitare dice Esteban suspirando le doy un zape y comienzo a reír como loco el me fulmina con la mirada, y tú irás con chels dice alzando las cejas varias veces, dejo de reír y me pongo serio. ¡Debería le digo a mi amigo confuso.. si quieres sip dijo dando golpes en mi hombro, a donde vas digo al ver que se va. Iré a mi habitación para bañarme e ir por maddiMe doy un baño y luego me visto, salgo directo a la habitación de mi amigo en el pasillo veo a chels y a maddi, pero chels está vez me cautivó lleva un vestido negro Arriba de la rodilla zapatillas del mismo color y su cabello lacio color castańo camino directo a ellas y las saludo, chels se me queda viendo y le sonrió. Que hermosas chicas digo mirando a chels en eso mi amigo aparece y se queda embonado con maddi. Bueno chicos nos vamos dice chels rompiendo el silencio. Esteban y maddi se adelantan mientras me quedo con chels atrás, quisiera quitarte ese vestido preciosa dije a chels susurrándole al oído ella me da un bolsaso en mi amiguito y se va corriendo no sin antes decir idiota..
A en la fiesta divisó a una rubia y me voy con ella, al rato veo a chels con un chico sierro el puńo y me hacerco parece que a chels no le agrada tampoco
Me hacerco más y el chico la toma a la fuerza llego y digo
Amor asta que apareces digo observando al chico que mira a mi chica con deseo, ella capta y me sigue el juego. Hay amor es que este imbesil me está molestando la tomó pero no sin antes golpear al sujeto, kile dice chels la tomó y corremos, salimos de la fiesta y empieza a hablar gracias por salvarme dice riendo, la tomó por la cintura y le doy un corto beso, pensé que me golpearía, pero no todo salió perfecto hasta que ...
chels, kyle volteamos y Esteban y maddi nos quedan viendo, la miró y ella se pone nerviosa
Que hacemos dice mirándome
Correr!! Digo confundió y si corrimos sin parar, no nos dimos cuenta y ya estábamos en la playa, la tome y nos volvimos a besar.
ESTÁS LEYENDO
Pasión
HumorDe un momento a otro, todo cambia El sentimiento el cariño pero jamás olvidas a tu primer amor Nunca se sabe cuando te tocará, en un abrir y cerrar de ojos todo se esfuma y que da en tu corazón por siempre Prohibido la copia Esta obra es origina...