NO TE OLVIDO

2 1 0
                                    

(J-hope)

Después de que hice desatinar a Tae mintiendo le,pensé que lo correcto sería explicarle todo. Eso paso hace unos meses.
Hoy le pedí a Dan que me pasara el número de Tae, ella sin dudar lo me lo paso y yo le mande un mensaje:
"Hola soy J-hope, como as estado???,espero que bien,oye no te importaría si hoy nos vemos en mi casa a la 1:00/1:30pm.Yo vivo en los departamentos que están enfrente de la institución en el número 166,bueno eso era todo espero que si puedas venir o si no puedes tu di donde nos vemos"
Unos minutos después el me contestó:
"Hola,me encuentro bien, si,si puedo ir a tu departamento a la 1:30pm,nos vemos"
Cuando leí el mensaje en pese a recoger todo como loco y me arregle,lo único que me hacia sonreír iba a presentarse en mi departamento.
Dieron la 1:30pm y sonó el timbre de mi departamento, salgo corriendo y lo veo.

Tae tenía una carita dormilona Tae:(alegre) Hola OPPAJ-hope:(confuso) Hola,OPPA???Tae:(con una sonrisa) Lo que pasa es que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tae tenía una carita dormilona
Tae:(alegre) Hola OPPA
J-hope:(confuso) Hola,OPPA???
Tae:(con una sonrisa) Lo que pasa es que...me entere que tu eres mayor que yo
J-hope:(confuso) Pero OPPA sólo se le dice de mujer a hombre si mal no recuerdo???
Tae:(riendo) Jajajaja jajajaja, es gracioso tu confusión, pero no te preocupes Dani ya me explico casi todo
J-hope:(nervioso) Dan???
Tae: Sí
J-hope:(nervioso) Y que es lo que no te explicó???

Antes de responder mi pregunta Tae entra a mi departamento y busca mi recámara.
Al encontrarla se sienta y me sonríe y a la ves responde mi pregunta;
Tae:(alegre) Por que no te puedo olvidar??

Cuando Tae dijo eso se mordía el labio lo cual me provocó aun mas de lo que ya estaba.

J-hope:(excitado) No hagas eso...
Tae:(provocativo) A que te refieres??
J-hope:(excitado) Porque soy tu OPPA???, porque te muerdes el labio???

Al decirle eso a Tae lo tiro a la cama,le abro las piernas y me acomodo en medio de sus piernas.
El me susurró de manera provocativa y sexi;
Tae:Porque... tu ...me ....atraes mas de lo que te imaginas y eres inolvidable. No sabes como e jugado con migo por pensar en ti...

YO TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora