El agua cubre a la pareja, la temperatura es perfecta, el momento es perfecto. Cada minuto junto al otro es hermosísimo.
Yoongi y Jimin están muy enamorados, lo saben muy bien desde el momento en que se conocieron, hace 45 minutos.
Jimin mira fijamente a su pareja, analizando su cuerpo completo. Adorando su hermosa piel lechosa. Adora ver las marcas que él mismo había dejado en este. Adora ser la razón por la que se sonroja. Adora saber que ese ser tan precioso le pertenece. Las mejillas de Yoongi se vuelven rosadas al darse cuenta de la manera en que su novio lo miraba. Penetrante. Sus ojos hablan. Cada pestañeo son mil poesías para él. Dios, como lo ama.
-Jimin... Gracias por llegar a mi vida. -expresa el mayor un poco apenado. Jimin no dice nada, sólo toma su mano y comienza a tocar cada uno de sus dedos con delicadeza mientras tiene una pequeña sonrisa en su rostro. No puede creer que sea suyo.
Lo mira a los ojos y no aguanta las ganas de sentir sus pequeños y rosados labios contra los suyos.No pasan dos segundos y sus labios se fusionan en un beso lento y lleno de emociones. Sus m se mueven contra la otra disfrutándose, gozando cada segundo.
Yoongi, sin darse cuenta, se encuentra sobre el regazo de Jimin y cruza sus brazos detrás de su cuello, juntando más sus cuerpos, profundizando el beso, olvidándose de que están en una bañera. chocan provocando un poro que hace estremece.
El tiempo se detiene. Son solo Jimin y Yoongi, nadie más. Son ellos el centro del universo y estrellas giran a su alrededor. Sus cuerpos chocan, explotan y crean mundos nuevos. Ninguno de los dos había sentido algo así... esto sí era amor.
ESTÁS LEYENDO
Amárrame [YoonMin]
FanfictionJimin encuentra el amor de su vida. O eso es lo que él creía... •Contenido homosexual • 2982938 tipos de filias •+34 •secuelas IMPORTANTE leer hasta el final