Recuerdos vacios que tengo de ti.
Hoy en dia nuestra amistad ya no es nada sólo nos vemos y saludamos como personas educadas pero antes de esa situación éramos una solas que la distancia no era impedimento para estar en contacto.
Desde el día que te dije todo mis pensamientos tu ya no eres la misma por que al parecer te asustaste no creo que haiga sido la distancia o tus estudios, siempre te busco para alguna explicación pero tus grandes escusas hacen que dudé de nuestra amistad que va desapareciendo poco a poco.
A hora busco la Luna o las estrellas o algún Lucero que pueda ver mis ojos que están cegados de tantas lágrimas derramadas.Se que mi corazón estará roto, pero entiendo que no quieras ni verme, el destino sw encargará de crear mi propio camino con piedras o algunas flores de colores tan hermosos y llenos de vida, pero la espera será eterna, conocerás nuevas personas o más bien ya las conoces y a mi me dejaste a un lado.
Gracias por esos momentos buenos que pasamos juntas.
También gracias por alejarte por que si no lo hubieras hecho yo no me hubiera a Trevido aver nuevos atardeceres sola.Y a hora estoy sola escribiendo con lágrimas en mis pupilas con ganas de gritar todo esto que escribo y correr lejos de este lugar.
Más no puedo tengo que seguir con mi vida de niña buena la que no siente y siempre está feliz y para acabarla sin salir del closet.
En pocos días he sabido callar mis pensamiento y sentimientos.
Intentó salir a otros lugares y conocer nuevas personas se que ninguna me llenará como tu pero intentó buscar a alguien que llene un vacío que se llenara con el paso del tiempo.
He quemado todos tus recuerdos, he llorado y hasta bebido alcohol, pero nada de eso sirve por que tu recuerdo esta siempre aquí en mi mente.
Los lugares que un dia visitamos juntas los recuerdo y los visitó, lloro en esos lugares.
Pero un dia sólo serán recuerdos y nada más.
Sólo recuerda que la vida es una ruleta que dan tantas vueltas que un dia estaremos frente a frente.
( En el siguiente capítulo contaré nuestra historia )
Sorry si no soy buena escribiendo.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
( Bajo Tus Alas )
FanfictionPasa a leer mis pensamientos. Ponte cómoda o cómodo y disfruta.