"cosas extrañas de ti"

13 1 0
                                    

No se muchas cosas de ti pero si lo suficiente para saber que eres una persona con un carácter muy especial.
Pero que es lo que me gustó de ti ?
Voy a aclarar esa duda por que incluso yo tampoco se por que me gustastes.

Tu cara, me gusta por que tienes cosas olcutas en ese rostro es como la belleza natural siempre guarda algo maravilloso.
Tu cuerpo, tu dices que no es perfecto pero para mi lo es por que la perfección no existe.
Tu carisma, a todo le pones un poco de humor no dejas que estemos tristes pero cuando tu lo estas todos esta como el cielo en calma.
Tu seguridad, es como el salvavidas para las personas que no saben nadar se sienten seguros.
Tu esfuerzo, apesar de las grandes lluvias y tormentas tu sigues de pie y no piensas redirte.
Tu locura, cuentas chistes malos y cuando intentas bailar o jugar el deporte que detestas.
Tus ojos en especial me encantan por que me trasmiten paz y alegría.
Todo eso de ti me gusta pero en especial tu personalidad que no se compara con la de nadie.
Recuerdo muy bien el primer día que nos conocimos como me mirastes mal por abrazar a tu primo.
Ese día para mi cambio todo por que esa mirada de odio iso que mis pensamientos cambiarán drásticamente como una ruleta de suerte.
También recuerdo que desde que comenzamos a ser amigas festejabamos el día de la amistad y siempre comprobamos regalos para los tres.
El día que te enterastes que según ami me gustaba tu hermano, no me hablastes casi 2 semanas y estabas super enojada.
Cuando coincidimos en la mismas clases de violín y dibujo, y te presentastes pero no me veías por estar hasta tras de todos pero aún así me buscastes con la mirada y te fuiste a sentar conmigo.
Todos los días nos íbamos juntas y aveces no por que te enojabas conmigo por no  ir a tu casa, también salíamos juntas siempre a comprar el material del taller.
A un así todos los días lloro por que no es fácil para mi averte perdido y hago esto por que ya me cansé de llorar y cortarme, mi corazón está intentando pogresar todo esto que pasa ahora.
En la primaria tu me defendias cuando me molestaban yo era muy débil pero tu no lo eras siempre tan fuerte y buscando solución.
Cuando me encontraste en el baño llorando recuerdo que esa fue la primera vez que vi una lágrima en tus ojos y desde ese momento pensé que todo sería diferente entre nosotras, después yo lloraba todos los días en el baño en el receso no aguantaba el desprecio de mis compañeros era como vivir en otro mundo para ellos, mi maestra igual lo hacía la única que no me juzgaba eras tu y mi mejor amigo eran los únicos.
El día que no salí a jugar como todas la noches y  te metistes a dentro y me vistes en una esquina llorando con una navaja y los piernas llenas de sangre, en ese momentos tus ojos se llenaron otra vez de lágrimas y te cubristes tu boca de asombro.
Ese día me sentí tan mal de que tu me vistes así.
Falte 2 semana ala escuela y tu venías a buscarme por que estabas preocupada.
Me metí en mi propio mundo donde sólo existía el dolor en persona.
Recuerdo el día que le dije a mis padres que era lesbiana.
Se los dije por que tu me gustabas me enamoré de ti y nunca lo voy a negar podría gritarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

( Bajo Tus Alas )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora