~ Narra Harold (el padre de Jessie)~
Había creado un nuevo experimento el cual consistia en ver como reaccionaba el cuerpo humano, la sustancia HL01 una posible arma de defensa o al menos de eso se trataba (depende de quien lo usará). un líquido negro el cual a un no se sabía si era eficaz pues al no tener un sujeto de prueba, decidi buscar a alguien que quisiera exponerse a que esa sustancia tuviera contacto físico en su cuerpo para ver si era capaz de sobrevivir y poder presenciar estas reacciones.
Me encontraba en un laboratorio en el que yo trabajaba y me había quedado hasta tarde
*sonido de pisadas*
Harold: ¿QUIÉN ESTA AHI?
me puse nervioso ya que me había quedado tarde en el laboratorio por seguir con mi experimento y obviamente era el único que estaba ahí y se me hizo raro escuchar pasos a estas horas.
Fui a revisar por que pensé que tal vez uno de mis compañeros de trabajo también se hubiese quedado hasta tarde y quería quitarme la duda que alguien estuviese hay, Cuando entre a una habitación oscura, sentí escalofríos.
Mientras buscaba un interruptor para encender la luz escuché como la puerta que estaba detrás de mi se cerró bruscamente, Regrese rápidamente a la puerta para intentar abrirla Pero estaba atorada. Volví a buscar un interruptor y cuando lo encontré al voltear sentí como me ponían un pañuelo en la nariz que alcancé a reconocer que era una sustancia llamada "Cloroformo" y vi como unos tipos estaban ahí, uno me sostenía de los brazos y otro me ponía el pañuelo en la nariz, No logre reconocerlos por que me estaba empezando a desmayar...
~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~Holaaa, como ya dije esta es mi primer historia en wattpad y pues a un nose muy bien xdxd (perdón si hubo faltas de Ortografias ;-;) voten para que yo pueda seguir ;-;
ESTÁS LEYENDO
Historia De Jessie Steele
AventuraHola!!! :'D esta es mi primera historia en wattpad y pues hablaré sobre la historia de mi O'c Jessie Steele. Si les interesa pues disfruten ^w<