Hwa eres hermosa

67 5 12
                                    

Narradora:

Era un día como todos en Seul, un joven se encontraba aun des cansando en su cómoda cama debido a que necesitaría energías para el día especial el cual lograría tener al fin su doctorado, se preguntaran que estudio, ese joven al que comúnmente conocía casi todo el mundo es reconocido por su buen carácter con los niños entonces el aprovechó esa cualidad y aprendió y decidió como sacarle provecho.

Los primeros rayos del sol se colaban por la ventana besándole el dichoso rostro de aquel muchacho que aun descansaba, después de un par de segundos abrió los ojos se levantó y bostezo y con pereza observo el reloj el cual marcaba las 5:30am, de nuevo con pereza observo una silla en su habitación la cual tenia encima una camisa de manga larga celeste, unos pantalones negros, una corbata y zapatos negros y lo más importante para variar la bata blanca, de inmediato se levantó y se estiro y tomó rumbo al baño, ya en el se quito camiseta blanca y una pantaloneta negra que andaba, quedando nada más en ropa interior, retiro su bóxer e ingreso a la regadera abrió la llave dejando caer el agua fría por todo su cuerpo tomo el jabón y se baño luego del baño se coloco una toalla blanca alrededor de su cintura se dirigió de nuevo a su habitación y se cambió luego de eso bajo a la cocina a prepararse un café mientras el café se preparaba decidió comer un poco de pan con nutella debido a que le daba flojera prepararse algo, después de desayunar subió de nuevo a lavar sus dientes.

Antes de salir de su casa se coloco la bata blanca peino su cabello y se dijo a si mismo al espejo y se dijo así mismo:

Jimin: un mes jimin, un mes...

A que se refería con un mes, pues el día 15 de diciembre era la tan esperada graduación en la cual se volvería oficialmente un pediatría... Luego de hablarse a si mismo al espejo tomo las llaves de su BMW salio directo a la universidad.

Narra jimin:

Como ya les habrán contado soy Park jimin un futuro pediatra el cual sus únicas metas son ser un gran doctor ya armar una familia, antes de llegar a la universidad debía ir a la cada de mi novia Hwa-young, me detuve a esperar la un rato, asta que la observe salir de casa, llevaba puesta un suéter de manga que le llegaba por los codos unos jeans negros y unas zapatillas de igual color y siempre con el cabello suelto mientras se acercaba a auto yo la observaba y pensaba que esa linda muchacha la quería como la madre de mis hijos en un futuro, luego de un rato se dio cuenta de que la estaba observando me miro al rostro y me sonrió abriendo la puerta del auto aun sonreía y le dije al subirse al auto:

Jimin: me encanta cuando sonríes (le beso la frente)

Hwa: jimin basta por favor (dijo con un leve sonrojo)

Jimin: ¿no te gusta que te diga cosas lindas?

Hwa: si pero me da vergüenza...

Jimin: si ok aja, bueno....vamos(dijo encendiendo el auto)

Al llegar a la universidad

Narra jimin:

Llegamos a la universidad y detuve el auto cerca de ella, antes de salir de auto observe a Hwa untando se una base del color contrario a su piel y le dije:

Jimin: ¿por que haces eso?

Hwa: ¿hacer que?(dijo aun maquillándose)

Jimin: te estas untando una base que es mas morena que tu piel

Hwa: lo hago por que, no me gustaría que se burlen de mi por parecer un fantasma

Jimin: amor, tu no parecer un fantasma..

Hwa: ¿lo dices...encerio?

Jimin: yo no te veo como tal cosa

Hwa: pero tu eres el único que me ha visto sin maquillaje y estas acostumbrado, por eso dices quien no me ves así (dijo bajando la mirada)

¿Que hice para merecer te?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora