Foxy se encontraba en otro sueño, no entendía que sucedía. Se encontraban en aquel día, aquel día en el que rechazo a Golden
Ese era un día que el no quería repetir. Aunque no parecia tener voz ni voto en aquel sueño. Irónicamente no podia hablar
Golden se veía demacrado, color grisáceo, con varias raíces negras que venían desde su pecho...
Llevaba entre manos algo, algo que extendió y le entrego al Foxy del sueño.
Algo que se rompió cuando el pelirrojo negó con la cabeza, un corazón. El corazón de Golden, mas específico.
El Foxy de aquel sueño se marcho, dejando a un triste Golden con un corazón que ya estaba mas que marchitado antes de aquel rechazo, que no hizo mas que se destruyera en pedazos.
El rubio bajo la cabeza mostrando desánimo... estaba desconcertado, aquello por lo que ha luchado se ha desmoronado y le ha cambiado toda vision sobre los hechos. pareció triste. Pero en su rostro no había expresión alguna.
Así que solo se agachó y comenzó a recoger los trozos de su corazón poniéndolos en la palma de una de sus manos.
“Odio pudo contigo, mal amigo, mal persona"
La vida le había enseñado a remar en el océano del dolor.
“La rivalidad te hizo fuerte Foxy ....a costa de nuestra amistad"
Foxy había querido reemplazar su falta de amor por ira, y eso le había costado caro.
Golden en la banda de los animatronicos tuvo esperanza, conoció la amistad y lo que llaman afecto, creando lazos... todo parecia ser perfecto.
Mas cometió el error de entregarle el corazon a la persona equivocada
Ahora el iba sin vida de camino a casa, el culpaba a su herencia maldita que forjo su destino y cambio su vida.
Y ahora Golden clamaba venganza y hasta que no lo logre no encontrara calma en su corazón.
Una vez en su hogar, en su habitacion.
Golden se encontraba colocando una cinta encima del corazón, tratando de unir piezas sueltas.
Pero simplemente era imposible, las piezas se volvieron a separar. Haciendo suspirar al rubio para apoyar su rostro de sus antebrazo.
Golden descargo todo su odio contra el mismo, era inestable mentalmente.
En su rostro se hicieron unas grietas mas, roto. Estaba roto.
"Y todo fue...por....TU CULPA "
ESTÁS LEYENDO
✨DREAMS✨→Foxy's Fic←
FanfictionPorque a Foxy, No le gustaba soñar ▶Segunda Temporada De "Marcas en sus brazos"◀ ☆ Foxy's Fic ☆ ♥Folden♥