Día 15.
No se apartaron el uno del otro en ningún momento.
Se tomaban la mano casi como si lo necesitarán para vivir, y cuando se separaban por razones externas volvían a tomarla casi inmediatamente.
Reaper le mostró outertale, un universo totalmente estrellado y precioso, Geno estaba asombrado ante la belleza del mismo.
Lo llevo a waterfall.
Sin darse cuenta ya eran las 5 de la tarde, habían hecho un picnic almorzaron sándwiches de tomate y queso, Reaper le dijo varios cumplidos a los que Geno respondía con sonrojos o ocultarse en su bufanda para Reaper era completamente adorable, queria comerlo a besos y esa reacción del contrario lo único que provocaba era que Reaper no parara de decir más y más casi como adicto a eso.
A partir de eso confesaron sus sentimientos, Reaper le habló sobre las almas gemelas sobre su piel blanca y pura y sus ojos profundos que ocultaban muchos misterios que el queria resolver y Geno le habló sobre la soledad que estaba y de como Reaper,Reaper fue luz para el, una estrella,la estrella más brillante del comsmo.
Ambos compartían algo que los unia de una manera única, el deseo que se tenían el uno al otro.
Reaper se acercó suavemente a Geno casi al compás del viento con una sutileza que a cualquier persona tomaría desprevenida,pero Geno no era cualquier persona ya que podia sentir la respiración del contrario en su pomulo,Reaper tomó su mano y lentamente miro las cuencas de los ojos de su amado y los glitches de esta tenía, todos los glitches eran batallas ganadas por el otro, tomó la mejilla del contrario haciendo que Geno se estremeciera,pero no se aparto.
-Geno...-
-Reaper...-
Susurraron casi al unísono las palabras de Reaper eran aterciopeladas y embriagaban cada parte de Geno haciendo que este quisiera que la muerte repitiera su nombre una y otra vez,por el contrario Reaper sentia las palabras de Geno secas pero de una bellesa exotica,los dos se sonrojaron ante este pensamiento.
Geno tomó la iniciativa y beso a Reaper con una delicadeza que dio vuelta el estómago del contrario era un beso sutil, cariñoso, casi como desesperado a lo que el otro no tardó en corresponder besando con más fuerza pero un amor que se mostraba en cada acción .
-Adiós...-dijo Geno.
Reaper vio como su amado moría poco a poco y como su forma física se desvanecia lentamente sin antes dar un último beso que no duró más de 2 segundos, ahora todo estaba en silencio, Reaper tomó el trozo de alma de lo que alguna vez fue un Sans.
-Adiós...-termino por decir Reaper para luego destruir el alma del contrario o lo que quedaba sintiendo como una parte de el moría junto a su amado.
Estaba sólo , otra vez.
ESTÁS LEYENDO
15 Días/afterdeath ||Terminada||
Fanfiction"Sólo tenía quince días." Portada por mi Tyler huerta fav/@CATA-824 ♡.