Capitulo 1: Presentación al mundo mágico.
Harry despertó muy temprano ese día, sentía que algo iba a ocurrir y no sabia precisamente si algo bueno o malo, pero no le tomo mucha importancia pues tenía cosas que hacer.
Se levantó y vistió, dejo salir su cola de lobo de entre un hueco que hizo a su pantalón. Su cola se movía tranquilamente de un lado a otro, era de color negra brillante y sus orejas igual, aun estaban muy esponjosas y aun tenía sus marcados bigotes en las mejillas, lo que indicaban que aun era un cachorro.
Se puso a hacer el quehacer de la casa, limpió la chimenea quedando lleno de hollín, preparó el desayuno para sus tíos y su primo, tomo un trozo de carne y lo engulló con velocidad, no comía desde ayer en la mañana y estaba bastante hambriento, tomo leche y salio al patio a podar el césped, arranco las hiervas malas y regó las flores.
Entro de nuevo a la casa donde ya estaban despiertos sus familiares, tía Petunia servía lo que había preparado a su tío y primo.
"Recoge el correo perro sarnozo" dijo tío Vernon a lo que obedecí sin rechistar.
En la entrada estaba el correo tirado, eche un ojo rápidamente hasta que vi una con mi nombre.
Colegio de magia y hechicería de Hogwarts?
Eso es lo que decía la carta, magia? Esta bien, puede que yo no sea muy normal por mis orejas y cola de lobo, pero magia?.
Decidí guardar la carta en mi bolsa y lleve el resto con tío Vernon, tome mi gorro para ocultar mis orejas y oculte mi cola en mi pantalón para salir al pateo delantero, hay me puse a hacer lo que tenía con el césped y leí la carta que me llego.
---
Estimado señor Potter.
Nos complace informarle que se le a otorgado una plaza en el Colegio de Magia y Hechicería. Adjunta a esta carta encontraría la lista de libros y materiales necesarios para este año.
Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos recibir su lechuza no más tarde del 31 de julio.
Atentamente.
Minerva Mcgonagall.
Directora adjunta.---
Parpadie un par de veces antes de revisar la lista de materiales, como se supone que compre esto? No tengo dinero, no se donde se vende y no se nada sobre como llegar al dichoso Hogwarts. Y una lechuza? No terminó de entender esto, debe de ser una broma de mal gusto.
Guarde la carta y termine mis deberes, pocas horas después entré a la casa para hacer la comida, yo casi no hablaba y solo lo hacia cuándo me lo pedían, era algo deprimente pero es mejor que el bozal.
Tio Vernon se empeño en tratarme como a un perro de verdad, cuándo no hacia lo que debía me sacaba y me amarraba con un collar de perro al árbol en el patio trasero, o cuándo hablaba innecesariamente me ponía una pelota en la boca y la amarraba a mi cuello, y me quedaba con el hasta nuevo avisó sin comer. Si me lo quito, me toca la jaula, lo que significa estar dentro de una jaula parado perros en el cobertizo trasero y me mojaba o me pegaba, eran de 3 a 8 días de encierro en la jaula más o menos.
Termine de hacer la comida justo a tiempo de la llegada de mi tío y primo, entre en mi cuarto, al menos ya no es debajo de la escalera pero aun es un encierro en mi cuarto.
Dormía con una colchoneta vieja en el pisó, un mueble de dos cajones con mis pertenencias que era solo ropa dejaba de Dudley, un libró de cuentos para niños y una pequeña lámpara.
ESTÁS LEYENDO
Omegaverse.
RandomOmegaverse. Snarry. Un mundo regido por Alfas, Betas y Omegas. Un joven cachorro estará en medió de una pelea de Alfas que piden ser sus Alfas. Y aun que Harry esta realmente impresionado por eso, el no es el típico Omega dulce y pasivo que todos e...