Hola soy Emma Una niña de 12 años, vivo con mamá, papá, hermana y hermano, acabo de salir de unas vacaciones de fin de año, Paso a séptimo grado, hay niño Que se llama Alejandro, que el el típico niño Que no es bronceado bonito Pero que los Muchas niñas Siguen Lo Su forma de ser muy buena no es, lo que sucede con Este niño es que me gusta hace 3 años, no sé el ¿por qué? Simplemente me gusta, Pero se que me pondría Jamás Atención:: Además de ésto ONU mejor amiga Liliana mi también le gusta mucho y, Por Esto no podría meterme con El, Que Ahora Salí Unas vacaciones espero Poder Olvidarme De el, pero ...
estoy algo confundida Por Que Hay Otro chico Que se llama Andrés y El Me Trata De Una especial forma muy, Este chico no es de mi colegio, que e Hermano de una amiga muy Cercana Llamada Erika, aveces Vienen A visitar a la tía Que es Una vecina, Y Siempre Que Viene Este me chico Trata Como Si le gustará, recién termino con la novia, El me Lleva tres años por Eso yo no debería colocarle Atención, Pero me siento confundida por Que al llegarme un Mensaje de El me siento Emocionada O si le da "me gusta" a algo bien sea en facebook o twitterMañana me voy de Viaje, estoy Preparando las valijas, No veo la hora en irme de Viaje para despejar mi mente y no Pensar en chicos ni nada de eso, necesito Pensar en mi, compartir con mi familia y Disfrutar de Distintas Cosas yo sola.
YOU ARE READING
Los amores y confusiones de emma.
Romanceuna chica de 12 años entrando a la adolescencia cuenta en esta novela sobre todos sus amores hasta llegar a un punto en el que considera haberse enamorado de su alma gemela..