Es el octavo día de estar ¿en Cartagena, me levanto chequeo mis redes sociales, me baño, me Coloco Una blusa ligerita, pantalones cortos de jean Y sandalias , desayuno y salgo a dar una vuelta con mi hermana en la moto de mi tía, después de algunas horas nos dió ganas de comer helado Y Nos dirigimos una una droguería, en El Momento en El que iba a entrar a la droguería observar un chico simpático estaba sentado Ahí en una moto, Como Si estuviera esperando a alguien y definitivamente si estaba esperando a alguien ese "alguien" era el hermano de el, aparte de ser el hermano de el, que tambiénun viejo amigo de mi hermana.
Aquel chico y yo Nos Quedamos Mirando Hasta el Momento de irme a la casa, Cuando Llegue a la casa no asía más, si no pensar en la mirada de aquel chico sin razón alguna, me sentía bastante rara, Sentí Una atracción Impresionante asía él, solo quería volverlo a ver en algún lado, pero eso nunca pasó.
Se está acercando el día de volver a casa, por lo que en 10 días entro a estudiar de nuevo.
Hoy lunes 12 de mayo voy de regreso a mi casa ... ya han del Pasado 7 horas y ya voy a Unas cuadras de Llegar a mi casa, Cuando Llegue a mi casa Solo quiero dormir, pues estoy muy cansada fue un largo viaje,: Además no dejo de Pensar en Aquel chico de la Droguería Que no Volví a ver Jamás.
SIGUIENTE CAPITULO: LA SOLICITUD ..
¿Qué pasará?
YOU ARE READING
Los amores y confusiones de emma.
Romanceuna chica de 12 años entrando a la adolescencia cuenta en esta novela sobre todos sus amores hasta llegar a un punto en el que considera haberse enamorado de su alma gemela..