Me desperté como todo los días
Con sueño y ganas de faltar al colegio
Ayer jimin me había dejado en mi casa.
pero fue muy incomodo el viaje ya que ni hablamos y el me miraba serio, mientras yo trataba de mantenerme calmada.
Asi que hoy sería un nuevo día, y quizás que menos incomodo que ayer.Me levanté, me cepille el cabello, me lavé los dientes, me vestí y desayune.
Salí de casa y me tomé el bus, me puse los auriculares y vi todo a mi alrededor para ver si veía a alguien que conociera, lastimamente no había nadie, pero... Si pude encontrar con mi mirada a un chico muy guapo con el uniforme de nuestra escuela, tenía el pelo castaño claro y piel no tan pálida.
Me impacto tanto su belleza que no me di cuenta cuando ya había llegado a mi escuela, me pare alterada al ver que el ya estaba bajando, corrí hasta las escaleras antes de que arrancará, baje las escaleras y me tropeze en el último escalón, pero sentí unas manos tomar mi brazo, haciendo que pueda incorporarme rápidamente.Por la vergüenza no mire a la persona que me ayudó, solo incline un poco la cabeza y dije:
T/N: gracias y disculpe las molestias.
Me fui rápidamente sin mirar a atrás, entre y de lejos pude ver a jimin con una chica, ella era coreana, con el pelo castaño.
Solo pude ver como el le sonreía y la miraba fijo, hasta que desvío su mirada hacia mi y luego me saludo con su mano derecha, yo le devolví el saludo y me aserque. La chica se fue rápidamente con otra persona.T/N: Hola jimin.
Jm: Hola hermosa,¿como estas?.
TN: Bien, ¿vos, como estas?.
Jm: bien, solo que un poco molesto con un tema familiar.
TN: ¿Eh?, ¿Que paso?.
Jm: Nada, no te preocupes no es algo para preocuparse.
T/N: Segur....
De golpe alguien me abrazo fuertemente desde atrás,
me di la vuelta y era mi reciente amiga llamada niu.TN- holaaa-
Niu- holisss, ayer no te vi en todo el dia - hace un puchero tierno.
TN- aaah lo siento tanto, me olvide de avisarte, ayer me fui, tenia..... cosas que hacer ...
Niu- mmmm... ok, si tu lo dices...
niu desvió su mirada de mi y miro a quien tenia yo adelante.
Niu- j-jimin...
jimin hizo una pequeña reverencia a mi amiga, mientras decía hola amablemente
Niu- hola, devolvió el saludo y la reverencia-¿c-como estas?...
jimin- bien y t...
De golpe apareció la misma chica que vi hace poco con jimin.
(?)-JIMINIE, TENEMOS QUE IRNOS, HOY TENES QUE COMPETIR, NO PODES ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO CON ESTAS.
JM- Hani, no seas así y saluda, además la competencia es mas tarde.
hani- ¿por que tendría que saludar si no las conozco?
JM- por respeto, por eso. Disculpen a mi prima a veces suele ser maleducada.
se noto el enojo de la chica, ya que su rostro de niña adorable y chula, cambio a una totalmente lo contrario, parecía como si en cualquier momento su cara explotaría.
Hani- BIEN, ¿YOOO SOY MALEDUCADA?. PUES...LE VOY A DECIR A LA TÍA Y A LA ABUELA PARA QUE NO TE DEN DE COMER LAS TARTAS DE FRESAAAA.- se fue caminando rápido para que jimin no la alcanzara.
JM- NOOO HANI POR FAVOR, NO LO HAGAS, ESTUVE ESPERANDO POR UNA SEMANA PARA COMER ESAS TARTAS- dijo corriendo tras ella.
TN- ammm bueno... eso fue raro
Niu- sip, bueno ahora que te encontre, ¿que diablos hacias con el famoso Park Jimin?
TN- *¿famoso park jimin?* ¿Acaso es famoso? No entiendo- dije confundida.
Niu- ashhh, te dire. Park jimin es el hijo de un famoso empresario, el chico mas brillante e inteligente del colegio y Participa de las competencias matemáticas siendo siempre el ganador. El es uno de los mas populares.
TN- oh~, no sabía nada de eso.... pero ¿como es que tú sabes todo eso?
Niu- e_eh? Pues.... tod@s saben eso- sonrio nerviosa- bueno las cosa es que... ustedes ¿son novios?, ¿amigos con derechos?, ¿casados?, ¿familia?...
T/n- ¡¡NO!!, no somo novios, tampoco familia ni amigos con derechos o casados. Solo somos AMIGOS NORMALES.
Niu- bueno, yo solo decía, ahora vallamos a clases por que sí no, nos van a retar.
T/n- ok, vamos.
Cuando entramos a la primera clase todos estaban susurrando cosas. Por que al parecer iba a ir uno de los más populares a nuestro salón para explicarnos un proyecto nuevo.
Entro la profesora y todos dejaron de susurrar, miraron atentamentela puerta para saber si venia alguien detras de ella.Prof- buenos dias alumnos
Todos- buenos dias profesora.
Prof- bien, les quiero informar que ahora va a entrar un chico de 5B a explicarles el proyecto que vamos a trabajar de ahora en adelante, haci que no quiero griterios ¿okey?.
Todos- ¡¡¡SI PROFESORA!!!
prof- bien, pasa Taehyung.
Un chico apareció abriendo la puerta y caminando con varias hojas, las chicas ya estaban sacandole fotos a escondidas, yo no le di tanta importancia hasta que.... me percate de que era el mismo chico del colectivo.
El explicó varias cosas y luego dijo que entregaría las fotocopias donde estaban las actividades.
Fue pasando por todas las mesas hasta que llega al mío y se quedo mirandome.Taehyung- hola, qué bueno es encontrarte otra vez- dijo con una sonrisa-ah y ten mas cuidado cuándo bajas del colectivo- me guiñó el ojo y nos dio las fotocopias.
Yo no sabia que hacer, me quede inmóvil, mientras Niu me sacudia en busca de respuestas.
T/n- ¿que rayos paso?- dije confundida
_______________________________________
BUENOO...
GRACIAS POR LEER,
EN SERIO LES AGRADEZCO A TODOS LOS QUE LEEN Y APOYAN MI HISTORIA, ME VUELVEN LA PERSONA MÁS FELIZ DEL UNIVERSO Y ME DAN FUERZAS PARA SEGUIR ESCRIBIENDO.EN SERIO GRACIAS Y OJALA LES ALLÁ GUSTADO ESTE CAPÍTULO.
POR FAVOR NO OLVIDE COMENTAR Y VOTAR.
LOS QUIERO MIS CHINGUS.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE SON LOS SENTIMIENTOS? (tu & jungkook)
FanfictionEstoy loca? Estoy feliz? Estoy triste? Como estoy? Qué es lo que estoy sintiendo en este momento? Y por que siento esto?. Son preguntas que no se como responderlas ni yo ni nadie , no se que son estos sentimientos que surgen de la nada , pero solo...