Capítulo 1

25 8 14
                                    

Era un caluroso día de verano, Apolo estaba más brillante que nunca. Parecía que hacía eones que no salía el sol puesto que habían sido días lluviosos. Percy decidió que sería un buen día para ir con sus amigos a algún sitio a comer, por elección general (y algunas amenazas de Nico Di Angelo) fueron al Mc. Donald's.

Primero llegó Will (tan puntual como siempre), al no ver a nadie, empezó a preguntarse ¿cómo mierda había llegado allí? ¡Él odiaba la comida basura! Probablemente porqué iba Nico, su maldito crush. Lo volvía loco, ese niñato gruñón que se negaba a hacerle caso, era jodidamente adorable ver como inflaba sus mejillas cuando  se "enfadaba". Sus ojos parecían guardar los mayores secretos del universo y Will estaba dispuesto a descubrir todos y cada uno de ellos.

-¿Perdido niño bonito? - Dijo una sensual voz a su espalda. No pudo evitar sonreír.

Y allí estaba él.

- Yo jamás, fantasmita.

-¡NO ME LLAMES ASÍ SOLACE! -  Dijo claramente sonrojado.

-Entonces... ¿prefieres calaverita, chico muerte? - Dijo el rubio entre risas.

El pelinegro OBVIAMENTE rodó los ojos.

- Como me vuelvas a llamar así te enviaré al Tártaro.

- Yo ya estuve allí - Dijo un sonriente Percy.

-Sep, yo también, es el mejor lugar para pasar unas vacaciones "inolvidables" y "románticas" QUE NO PIENSO REPETIR. - Dijo Anabeth que había salido de quien sabe donde.

-¿Romántico e inolvidable? Ese soy  yo. - Dijo un sensual Leo quien había llegado junto con su novia Calipso.

- Oh, ¡una mesa libre! - exclamó Will, quien se adelantó en dirección hacía esta.

Nico observó como SU rubio se alejaba y sin querer (o queriendo... 7w7) su vista bajó hasta sus glúteos. ¡REALMENTE TENÍA UN BUEN CULO!

-Así que los rubios si son tu tipo, ¿eh? - Dijo Percy con una sonrisa pícara en la cara.

-¡¿QUÉ YO?! ¡¡NO-NO SÉ DE QUÉ ME HABLAS JACKSON!!

- ¿Tiene un buen culo, eh? -Dijo Leo para que todos comenzarán a reír a carcajadas.

Nico deseó más que nunca fundirse con las sombras, hasta sus manos estaban rojas ahora.
Y si eso no fuera suficiente, a Will no se le ocurrió un mejor momento para volver. ¿Que tan malo debería de haber sido en sus vidas anteriores para merecer semejante castigo?

-¿Te ocurre algo Nico? ¿Tienes fiebre? Estás terriblemente rojo.

- Estoy bien...

-¿Seguro que estás bien?

-Sí, claro. -Dijo Anabeth- Solamente tiene la fiebre de WILL SOLACE.

-Vai a farti fottere! (vete a tomar por culo)

- Andrò dove il mio Percy andare . (Yo iré donde vaya mi Percy)- respondió la rubia con superioridad.

- Percy vete a la mierda.- sentenció Nico.

Después de esta breve discusión se sentaron en la mesa para esperar a los que faltaban.
Momentos después, aparecieron Piper, Jason, Frank y Hazel quienes charlaban animadamente.
Después de los debidos saludos y un par de abrazos empezaron a elegir su comida y accidental o deliberadamente Nico y Will se quedaron solos en la mesa, aun que ellos no parecían haberlo notado. Pues estaban demasiado ocupados perdiéndose en los ojos del otro.

Will se había pedido algo saludable: ensalada y agua natural, mientras que Nico se había pedido un Happy Meal (cajita feliz en otros países) y altas de pollo.

Solangelo One Shoooot   (Zolanjelo Jard En El Lavaboooo )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora