Capítulo 1

14 0 0
                                    

Hace más de 3 años mi padre desapareció, poco después mi madre nos dijo a mis hermanos y a mi que nos tendríamos que mudar bastante lejos de Ohio, donde allí tenía mis amigos y toda mi vida desde que nací en aquel lugar. El día antes de irnos llamó la policía diciendo que habían encontrado a mi padre descuartizado. Mi madre recibió varias amenazas del agresor diciendo que muy pronto nosotros también acabaríamos así.

*Hace 2 años y medio*
Bueno aquí estoy viviendo en un pequeño pero acogedor piso piso, con mi madre y mis 6 hermanos ( gemelos de 17 años, Cameron y Luke, una niña de 5 años, Annia, mi hermano mellizo, Hanzel y mellizos de 13 años, Dan  y Dani) si somos una familia numerosa. Vamos juntos al instituto en furgoneta. Desde que llegue a Manhattan decidí cambiar, soy una de las más populares se podría decir siempre dejo calientes a los tíos menos populares, pero los populares pasan de mi por mis hermanos mayores.

En mi antigua escuela era la típica que iba haciendo recados a las más populares, pero nunca entre por mi aspecto ya que no me lo cuidaba. Al cambiar de ropa en esta nueva ciudad vieron la parte más sexy de mi y las cosas cambiaron.

Mi mejor amiga se llama Brianna y desde que llegue aquí siempre esta diciendo:
_ que hacen tus hermanos esta tarde, que tal están, puedo ir a dormir esta noche a tu casa?,....

Mi día a día se basa en despertarme,recoger me el cabello con un moño alto, elegir la ropa que llevaría puesta ese día, vestirme y cojer algo de desayunar. Después ir con mis hermanos en la furgoneta y como cada día liarme con James en el lavabo antes de empezar las clases. James es mi amigo con derecho y fue la primera persona que me hablo cuando llegue aquí.

Después de las primeras clases voy a comer con mi mejor amiga y otras chicas que también son populares. Hago las últimas clases y Brianna y otra chica del grupo llamada Natalie y yo vamos al centro comercial donde trabajamos todas las tardes en una tienda de moda. Después vuelvo en autobús a casa y cenó con mi familia. Y así es mi día a día, hasta que llegó él...........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una adolescente en ManhattanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora