Me fui rumbo a casa, pero antes de llegar recorde que tenia que darle la tarea a Segundo, nunca me la habia pedido, asi que esta podria ser mi oportunidad, pase por su casa y toque el timbre, escuche un perro, que me recordo a maro, el abrio la puerta y el perro se abalanzo hacia mi, no paraba de lamerme la cara y el lo aparto de mi.
- mi salvadora vino, exclamo, creo que eres la primer persona que le cae bien a circus
- ¿circus?- Empece a reir
- circus esta muchacha se rie de ti, su historia es que encontramos un peludin con ojos encantadores en un circo y bueno, lo se soy muy original, pasa zoe eres bienvenida a explicarme que debo hacer.
- bueno entonces manos a la obra, deberas prestarme atencio muchacho;
pero no fue haci, el me hizo reir todo el rato contandome chistes y historias, que nisiquiera pude enseñarle un poco, que ya eran casi las doce del medio dia.
- vamos a ponernos las pilas, yo te explico, depaso estudio , vos aprendes y nos sacamos un diez perfecto, dale Segundo, concentrate un poco, esto es mas dificil para mi que para vos.
- bueno zoe, pero primero te invito a comer el almuerzo, y ¿ por que nunca hablamos?
- ¿por que, nunca te diriges a mi? - Murmure
- bueno es que como nunca vas a ninguna fiesta, y ademas las chicas siempre hablan mal de ti, pense que eras malumorada y aburrida, pero eres lo contrario, ahora pienso que es por que te tienen Envidia, ten cuidado.
ademas ayer termine con marisol.
- ¿encerio ? Pero ¿ por que?- intente hacerme la interesada, pero me daba satisfaccion por dentro.
es muy encerio, estoy cansado de estar con chicas solo bonitas, que no puedes hablar de nada, que ya estan pensando en que se van a poner el dia siguiente, quiero a alguien mas madura, decidida y bonita, tanto por fuera y por dentro, solo eso zoe.
bueno creo que la persona que buscamos siempre esta mas cerca de lo que pensamos. Solo que estamos ciegos.
- no lo habia pensado asi, tu estas cerca de mi, y eres inteligente(.......)
- vamos no me referia a mi- le dije riendo. solo que hay muchas chicas que moririan por estar contigo y tu no puedes verlo.
- bueno haber ya hablamos mucho de mi, cuentame de ti, algun novio, enamorado, candidato, ¿tengo el camino libre?, digo, suposicion ¿no? .
El esta coqueteando conmigo y era tan obvio.
Que le dije que si, que tiene el camino libre, entonces me beso, de la nada senti sus labios, ibamos lento y despacio, tan dulce y calido que no paramos, hasta que tocaron el timbre y nos apartamos.
El fue a ver quien era, y como era de esperarse, era marisol, que empezo decirle que no se quedaria haci, que nadie terminaba con ella y que ella le terminaba a el, en ese momento entro adentro y me vio.
- que haces tu aqui, eres una zorra. maldita- grito
Me quede helada, casi me agarra de los pelos, pero segundo, le dijo que solo vine a traerle la tarea y practicamente la hecho, ella me miro con una cara de que me iba a matar
Asi que empece a junte mis cosas para irme.
- zoe, no te vallas aun no hemos hecho nada.
- lo siento, pero creo que no me siento bien. Ademas, no volvi a casa desde ayer- Empece a explicarle, todo lo que me paso, bien por arriba, lo mas importante, sin tantos detalles, el me miraba fijo, y volvio a besarme. esta vez lo aparte.
- no Segundo, tu no lo entiendes. yo no soy una mas, no quiero serlo. no me interesa, buscate a otra para pasar el rato.
agarro mi mano y me abrazo, empezo a acriciarme el rostro, con suavidad. Mirandome tan fijamente, que enrojeci. el me sonrio.
- te sienta bien el color rosita, escuchame. Se que fui demaciado rapido contigo, es que me gustas.
- tu tambien me gustas, pero asi no, es demasiado para mi, lo siento. Agarre mi mochila y me fui.
Me senti bien, al salir de ahi , hice lo que tenia que hacer, no soy una facil, queria que fuera especial, que me llene de alegria, con solo escuchar su nombre, sentir que cada beso, fuera como la primera vez, y que me haga sentir mariposas en el estomago siempre.
El estan lindo; sus ojos son tan brillosos,
intensos, que me abrazaban con una mirada, me sentia tan especial, ahi en su casa, solos, hablando de cualquier cosa que me olvidaba de todo. Pero no se la voy a dejar facil.
ESTÁS LEYENDO
cuando nadie creia en mi
ChickLitzoe, una adolecente de diesisiete años. inteligente, sensilla, solitaria y amante de los libros, se encuentra en situaciones, que la hacen ver como la persona que no es, llena de envidia a su alrededor, pero nada es lo que parece y ella debera demo...