Paso 14

87 20 9
                                    

Hola.
Les hablo aquí desde el Monticello (el Charlie se rajó weon) celebrando mi graduación.
Pasaron muchas weas en el tiempo que no actualicé, pero demás que las saben por la Sapa de la Ichi.
La cosa es que...no soy TAN bacán como creía porque me mandé un montón de cagas y una tras otra, pero, a lo que quiero llegar es que, mientras estoy aquí, al lado del Jereh y sujetando tímidamente su manito, mientras el ríe con lo que dicen estos weones de mis ex compañeros, me siento el weon más bacán del mundo.

Sí, soy un mamón.

Aún no estamos pololeando ni nada y demás que cuando se de cuenta que sostengo su mano, se ponga rojo y la mueva, pero no importa...algo es algo y así se empieza.

Lo siento por lxs que querían otra cosa:( y también entiendo a lxs que piensan que soy la peor wea que le puede haber pasado al Jereh, por qué yo también lo siento así. Pero mientras él no me pida denuevo que lo dejé en paz, no lo haré.

Gracias a todxs lxs que me apoyaron a pesar de todas mis kks y gracias también por seguir leyendo esta wea.

Lxs quiero mucho.

Igual jamás van a poder ser como yo.

No sé si vuelva a subir cosas al blog, pero...tomenselo como el final:(

💕

Se despide.
Juan Jara.

Pasos Para Ser JuanitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora