CAPITULO 1
____ es una chica de 17 años . Vive en Londres junto con sus 2 hermanos (vicky de 4 años y josh de 6 años ) y sus padres. Tiene cuatro mejores amigas :Tere , Ichi , Marita y Sofi . Todas viven en la misma calle y son como hermanas! Siempre estan juntas! ___ tiene el pelo cafe y ojos cafe, es muy bonita y de buena estatura.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mama:______! apurate ! vas a llegar tarde! recien es tu primer dia y ya vas a tener anotaciones!
____: ok ya voi . Tome mi mochila y me fui directo a la escuela .En el camino me encontre con ichi (asi le decimos desde que somos pequeñas pero en verdad se llama isidora) estuvimos conversando todo el camino sobre one direction ! nuestra banda preferida.
Ichi: No puedo creer que one direction llega mañana a Londres estoy super emocionada! quiero conocer a mi zanahorio!♡♡
_____: y yo a mi cabeza de brocoli ♡♡ (mi debilidad era harry ! estan lindoo! ojala pueda verlo cuando llegue! )
Tere : olas! vamos a clase estamos atrasadas!
____: ok! .Cuando entramos ya todos estaban en sus puestos. Vimos a marita y sofi y nos fuimos a sentar con ellas.
Sofi : oliis! grito y todo el mundo se rio ya que el profesor la miraba muy enojado.
Profesor : señorita vargas a la proxima se va de la sala.
Sofi: ok... -dijo muerta de vergüenza. .
Cuando sono el timbre nos fuimos a nuestro lugar de siempre! (las bancas del patio....muy original)
Marita: omg!! one direction esta en Londres! , adelantaron el avion y ya estan aqui en el hotel W! .Dijo mostrando su celular donde la pagina de one direction anunciaba su llegada!
Tere: tenemos que ir si o si esta tarde!
____: no creo q pueda tengo q cuidar a mi hermana.... mis padres saldran esta noche y no sr puede quedar sola...
Ichi: entonces iremos mañana , hoy dia te vamos a acompañar a cuidarla... -dijo un poco desanimada-
_____: No vallan ustedes ! no le voy a arruinar su panorama ! -dije feliz , pero la verdad estaba triste por no poder ir a ver a mis idolos todo por la culpa de mi tonta hermana!-
Marita: Bueno pero a la proxima nos acompañas! -dijo animandome-
____: ok!-sono el timbre y nos fuimos a clases ... asi estubo todo el dia hasta que porfin toco para la salida y cada una se fue a su casa.
Cuando llegue grite : Mama! llegue . Pero luego me acorde que no estaba y fui a la avitacion de vicky a ver como estaba . Cuando llegue toque la puerta y se escucho su voz diciendo ¡pase!! con una voz tan tan... chillona!
____: ola !
vicky: ola feaa!
____: eyy yo no te dije nada malo! -dije haciendome la dolida-
vicky : eso no significa que yo no pueda molestarte-como tan chica y tan inteligente-
____: bueno no importa ahora a comer! . Joshhh!!!!! -grite- baja a comer! el ultimo ordena la cocina!
josh : ok! ya voy! -dijo gritando-
Despues de comer ya eran las 8 de la tarde . Los fui a dejar a sus avitaciones. Cuando ya estaban durmiendo y me fui a mi avitacion.
Me meti a twitter y salia :
@harrystyles: olaa Londres hogar dulce hogar. Despues de eso me puse la pijama y me fui a dormir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
olaa esta es mi primera novela espero les guste!
ESTÁS LEYENDO
Harry y tu
Romance______ es una chica de 17 años. Tiene dos hermanos pequeños. Vive en una casa tamaño normal con sus padres. Tiene pelo cafe, ojos cafe y es muy bonita. Junto con sus 4 amigas encontrara a el hombre de sus sueños , muy famoso!