Mire para a las chicas y estaban asi
Tere y Liam : Estaban detras del sillon muertos de miedo abrandoce.
Ichi y Louis: miraban la película muy atentos , pero se les notaba que tenian miedo , Louis bostezo y abrazo a ichi por los hombros. Aww! se veian tan tiernos!
Niall y Marita : Comian como chanchos mirando la pelicula, pero tambien se notaba que tenian mucho mucho miedo! Omg! no puedo creer lo que estoy viendo! Niall le comparte de su comida a Marita!!! esto es demasiado raro , Niall nunca le compartiria a nadie comida! como directioner se que nunca lo haria.
Zayn y Sofi : Se sacaban selfies hahaha! me daba mucha risa las caras que ponian! en una de las fotos zayn salia dandole un beso s sofi muy , pero muy serca de los labios! y al mometo sofi se sonrojo .Esa situacion me dio mucha risa y empece reir! (era muy risueña)
Harry :______? de que te ries ahora eh? -me pregunto riendo -
______: Que te importa! -dije... ayy no! como le pude aver dicho eso! no me di cuenta que era harry! osino le hubiera respondido mas "amable-ay noo lo siento quise decir que me reia de mi amiga -dije roja , apuntando a sofi-
Harry : hahaha! buenoo...-dijo riendo-
Alguien toco la puerta
Harry: Ya vuelvo linda -dijo llendose a abrir la puerta-
xxxxxx : HARRY! -dijo una chica abrazandolo-
Harry : ANDY! -dijo abrazandola tambien-
Yo estaba extra celosa ..! espera...celosa dije? Claro que no lo estoy... si yo no soy nada para el y el.para mi... bueno no puede decir que el no es nadie para mi.
Andy : Ola! -dijo entrando a la habitacion- mmm... harry-dijo mirandonos a mi y a mis amigas - quienes son ellas? -dijo con cara de asco-
Harry : Ahh! ellas son unas.. unas amigas! -dijo sonriente- Ven te las presento - harry con "andy" se acercaron a mi.
Harry : _____! ella es mi mejor amiga : Andy! , Andy ella es ________ , una amiga .
______ : Ola! - dije sonriente-
Andy : Ola como estas? -me dijo amablemente , despues de todo no creo que sea tan mala como yo pense.
______: bien gracias! ... si quieres te puedes sentar aqui con Harry -no queria ser la sobrante si esque ella se sentaba ahi conmigo y Harry asi que me decidi irme de ahi- yo ire ha... emm con Niall a quitarle un poco de comida haha.
Harry : No _____! no te vallas .Quedate con nosotros! -me dijo tomandome del brazo-
_____ : No encerio.... tengo hambre-menti y me fui .
Ola ! -dije a Niall -
Niall : Ola _____ ...mm quieres sentarte? -me pregunto -
_____ : Claro! -dije sentandome al lado de niall , estabamos solos ya que marita parece que habia ido al baño o que se yo pero no estaba ahi. Sentí una mirada puesta en mi .Mire al que me miraba y era Harry que me miraba con una cara ... enojada? que se yo talves porque esta oscuro le vi esa exprecion ...
Llego marita y se sento , yo queria dejarlos solos asi que me fui de ahi. Le heche una mirada a harry y estaba muy feliz con andy , Harry le estaba mostrando algo en su celular y no paraban de rier. Luego me fui , ya que si los seguia viendo hiba a estallar! (mucho celos) y lo admito me daban muchos celos verlos a ellos dos juntitos riendose.
No tenía nada que hacer , asi que me fui al balcon que tenian en la piesa del hotel y empece a ver Londres! wow se veia muy lindo desdr aqui .Y pensar que estoy con one direction aqui! todavía no me lo puedo creer!
xxxxx : ______ que haces aqui - me pregunto una voz ronca , tan linda que reconoci al instante! ...harry...♡
_______: aa no es...estaba viendo lo lindo que se ve desde aqui Londres-dijo volteandome para ver esos hojos y esa sonrisa que tanto me gustan-
Harry: se ve muy lindo.. no? -dijo acercandose-
______: yy... porque no entramos-dije , ya que se estaba acercando mas y me ponia muy muy nerviosa-
Harry : yo creo que podemos quedarnos aqui un rato a conversar... no me gustan mucho las peliculas de miedo -me dijo acercandose aun mas-
______: pues yo creo que deberias entrar para que estescon tu "hermosa amiga Andy" -le dije con sarcasmos lo ultimo , creo que se noto que estaba celosa, hay no !.porque dije eso! soy una tontaa!
Harry: No quiero-me dijo-
______ : y porque ?-dije-
Harry : talves porque quiero estar con otra persona- me djjo sonriente-
_____: si buscas a liam esta adentro
Harry: yo no busco a Liam... quiero estar con otra persona...talves... tu... -me dijo y yo no lo podia creer! harry, el gran Harry styles queria estar conmigo.... y ahora que se supone quee tenga que responder?
______: mmm... pues....yo creo que ya me tengo que ir ...-dije mirando la hora (ya eran las 10 :30)
Harry: buuuui-dijo haciendo pucherito-quedate un rato mas!
______: lo siento mi mama me dijo que tenia que....-Harry me interrumpio con un beso! omg ! que hago le sigo el beso??? o no? porque no! , le segui el beso y tuvimos que separarnos para respirar .
Harry: te gustaria salir mañana? -me pregunto despues del beso-
_____: Pues claro! -dije feliz- si quieres yo vengo al hotel y luego vemos que hacemos -le propuse , se que en todas las citas el chico va a buscar a la chica para salir , pero asi soy yo ....tan diferente haha!
Harry:No! yo paso por ti! que opinas a las 19 pm? -me pregunto-
_____: Claro! mmm vamos?
Harry :ooo si claro-dijo dejandome pasar para entrar-
_____: mmm chicas nos tenemos que ir ya son las 10:40 -les dije-
Todas menos yo: NO! qudemos on ratito mas! -dijieron haciendo pucherito-
______: no ya es tarde ... vamoos? -les pregunte otra ves-
todas menos yo: buenoo... -dijieron con poco animo-
Nos.despedimos de todos y nos fuimos.
En el auto les conte todo lo que habia pasado con Harry y ellas gritaron como locas! hahahha . Al llegar entre silenciosamente ya que como mis hermanos son pequeños se duermen muy temprano , me fui a mi cuarto, me puse la.pijama y me dormi.
◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆
Harry la invito a salir ! omg!
espero que les haya gustado
:)
ESTÁS LEYENDO
Harry y tu
Romance______ es una chica de 17 años. Tiene dos hermanos pequeños. Vive en una casa tamaño normal con sus padres. Tiene pelo cafe, ojos cafe y es muy bonita. Junto con sus 4 amigas encontrara a el hombre de sus sueños , muy famoso!