~Solo recuerdo el momento en que cai al agua. Se sentia muy fria, era muy profundo y yo no sabia nadar... Con tan solo... Bueno ya ni recuerdo cuantos años tenia en ese entonces. Ni siquiera se si podia nadar... Esto es frustrante. Todavia me pregunto ¿Era joven cuando mori? Mi apariencia en este mundo me hace pensar que si lo era.~
Prologo: Bienvenido al mundo de los muertos
[Narra: ¿¿??]
~Pues dejenme presentarme con quien quiera que este hablando... No recuerdo como me llamaba cuando estaba vivo pero me puedes llamar Brasen. Tampoco recuerdo muy bien como era mi apariencia fisica pero aqui soy un chico de apariencia de como 16 años, pelo largo de color negro el cual en la puntas se vuelve morado, Mis ojos tambien son morados sin embargo no veo por mi ojo derecho, mi contextura es algo delgada pero tampoco es que este desnutrido, mido unos 1.65 cm, y tambien tengo algunos rasguños en mis manos... Oh si se me olvidaba, por si no a quedado claro, estoy muerto... Mejor les cuento la historia ¿No? de hecho no se muy bien como fue que mori, pero al parecer fue ahogado, Esto me lo dijo Cornelius el cual en una persona que atiende a los muertos cuando empiezan en este mundo. Yo cuando apareci no sabia que hacer... Apareci en medio de una calle, con muchas personas que pasaban por ella. A diferencia de ellos yo estaba vestido de blanco, al parecer eso es lo que indica que es el dia de tu muerte.
-*FlashBack*-
~"¿Donde estoy?" "Que hago aqui?" es lo unico que estaba diciendo en este momento. Primero estaba en el bosque, y de repente aparezco en una calle, vestido de blanco? me parecio muy extraño, ademas de inquietante, ahi fue cuando me di cuenta de que no recordaba cual era mi nombre y solo recuerdos vagos de lo que parecia ser una familia y una vida cruzaban por mi mente.~
--D-donde... Estoy?--
~Pronuncie con una voz temblorosa y cierto sentimiento de desesperacion se hacia sentir en mi cuerpo. pude sentir como una mano tocaba mi hombro desde detras de mi, por lo que voltee a ver quien era. Un chico de cabellos blancos con ojos marron oscuros y piel palida me miraba con una sonrisa algo preocupada.~
--Hey, ¿estas bien? ¿Eres nuevo aqui?--Dijo con una sonrisa, esta vez arqueando una ceja--¿Te ayudo?.-*Fin del FlashBack*-
~para terminar de contar la historia un poco mas rapido, el chico el cual se llamaba Rocky me llevo hacia donde Cornelius el cual me explico que estaba muerto y me dijo como habia sucedido, despues de eso Rocky me dio hospedaje en su hogar. Llevo mas de 7 meses viviendo en este "Mundo". Siendo una especie de Room mate de Rocky y otra chica que casi no sale de su habitacion (Por lo menos yo no la veo salir mucho). Aun me cuesta asimilar las cosas pero se hace lo que se puede. En este momento estaba en mi cuarto. Mitando al espejo, pensando "Oh que guapo soy", Ok no, de hecho el pensamiento que mas circula por mi mente es mi muerte, eneserio quiero saber como fue que sucedio, como me ahogue. Escuche un grito de la sala, ese debe ser Rocky anunciando que esta listo el desayuno, por lo que me puse unos pantalones y baje a comer.~
(...)
Rocky: ¿Yyy durmieron bien?--El lo pregunto con una pequeña sonrisa metiendo pan a su boca para despues masticarlo. Aunque no hace falta dormir ni comer en este mundo, las ganas si existen.
Lyra: Yo no lo necesito--Y ella es mi otra compañera, se llama Lyra, su piel es mas palida que la de los demas y su cabello es mas negro que el carbon. Sus ojos son de un color azul algo claro. la mayoria de las veces que la he visto lo recoge en dos coletas. Ella no come muy a menudo con nosotros, pero cuando lo hace come mucho... Es raro que no engorde.
--Yo dormi bien-- dije para luego beber un poco de jugo.-- ¿Y tú?
Rocky: Muy bien.--Diria despues de tragar la comida que tenia en su boca.-- ¿Hoy vas al mundo de los vivos, querido poseedor*? No tengo nada que hacer hoy, asi que quisiera acompañarte.
--De hecho no tengo ganas de ir a ese lugar.--Dejenme contarles que el mundo de los vivos es lo que su nombre indica, donde viven los vivos, ningun muerto puede ir ahi, eso es ilegal aqui de lo contrario te dan un castigo muy severo o algo asi. Peeeero, no es que los "Policias" de aqui esten muy pendiente de quien va y quien viene, asi que no tengo muchos problemas de ir para alla. La razon principal por la que voy, es que no puedo controlar el deseo de saber como fue mi muerte, asi que lo averiguo alla.-- Pero gracias, Supongo.
Rocky: De nada... No quieren salir a hacer algo?-- Dijo apoyando su cabeza a su mano con una expresion algo aburrida.--
Lyra: Nop, Gracias...--Sabia que diria eso-- Mejor vayan ustedes.
--Que tal s-...
~No habia terminado mi frase, cuando cierto chico con pelo de color aguamarina, el cual estaba despeinado y alborotado, habia entrado por una de las ventanas de la casa, la cual estaba abierta.Como ya dije Cyan tiene el pelo de color aguamarina al igual que el iris de sus ojos. Llevaba sun sueter de color gris y un pantalon marron, y unos tenis de color verde.~Cyan: No hay tiempo para saludar, vistance ustedes dos! --Exclamaria con su tipica expresion calmada y despreocupada que siempre carga, apuntando hacia Rocky y a mi-- Por cierto hola, Lyra.
~La ya mencionada alzaria la mano sacudiendola de lado a lado en señal de saludo, mientras Rocky solo diria "¡Ok!" y se hiria a cambiar. Yo hice lo mismo preguntando... ¿A donde iriamos?~-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Pos este es el prologo de mi historia de kk :DDD, y me gustaria que muchos la leyeran ya que esta es la primera vez que hago una xd
Supongo que en esta parte tengo que pedirles que puntuen y comente :vv
Bai nos vemos en el proximo cap uwu
ESTÁS LEYENDO
Drowned
RandomLa historia gira en torno a un joven llamado Brasen -el cual ya murio, y de su vida en el mundo de los muertos. Mientras conoce mas de este mundo y de la gente que vive aqui, Brasen en repetidas ocasiones visita el mundo de los vivos para descubrir...