[Narra Brasen]
~Luego de que Cyan nos dijera que nos cambiaramos me puse la tipica ropa que uso en est sitio: Una camisa de color morado debajo de una sudadera con capucha de color turqeusa con unos pantalones marrones y unos tenis morados, tambien uso a veces guantes. Baje cuando ya estaba listo. Abajo se encontraba solo Rocky y Cyan, al parecer Lyra se habia ido a su cuarto. Rocky se vistio como normalmente lo hace: Un traje formal color negro con una corbata roja. Cyan nos miro con una pequeña sonrisa.~
Cyan: Bueno, ¡Hora de ir al mundo de los maldita vivos!- exclamo en voz alta, alzando el brazo con su dedo indice extendido con un ceño fruncido.-
~En ese momento se escucho la puerta de la habitacion de Lyra abriendose, seguido de un "Tu tambien fuiste uno de ellos" y ella saliendo de su cuarto, vestida como si fuera a salir.~
Lyra: yo voy con ustedes.-Diria bajando las escaleras.-
--Genial, mas gente- Dije con una pequeña sonrisa.-
Capitulo 1: Problemitas en el bosque.[Narra: Brasen]
~Lyra iba caminando con nosotros hacia el lugar donde nos encontrariamos con Cornelius. Ella iba vestida con una camisa manga larga por debajo de lo que parecia un peto, y seguia con sus dos coletas. Rocky y Cyan iban hablando de cosas algo triviales, mientras Lyra iba escuchandolos, es un poco sorprendente que le interese la conversacion de esos dos. Y yo...Pues yo estaba valiendo verga como siempre, jugando con uno los mechones de mi pelo.~
Rocky: ¿Por cierto donde nos ibamos a conseguir a Cornelius?- Pregunto el peli-blanco mirando a Cyan.-
Cyan: Pues me dijo que estaba haciendo algunas cosas en el bosque, y que lo buscaramos por el lago que se encuentra en ese lugar.-Dijo con suma calma.-
Lyra: Ugh, odio ese lugar, es asqueroso lo que se encuentra ahi.-Dijo haciendo un gesto que indicaba disgusto.-
--¿Porque? ¿Que hay en ese lugar?- Pregunte ladeando la cabeza con algo de curiosidad.- ¿Que te disgusta tanto?--
Lyra: No es el bosque en si, si no el lago, en el agua se encuentran unas criaturas de lo mas irritantes, ademas puedes oir que los arboles te hablan.- Dijo ella cruzandose de brazos, con un ceño furncido.--
Rocky: Yo nunca he escuchado nada, pero si he visto a esas criaturas, aunque son pequeñas son muy molestas.-Dijo el peli blanco poniendo sus manos detras de su cabeza.-
--Pues espero no encontrarme ninguna...-Dije soltando un suspiro.
(...)
~Despues de un rato llegamos a la entrada del bosque, el cual estaba lleno de arboles, los cuales extrañamente estaban llenos de hojas, pero estas eran de color negro, mien6tras que el tronco era de color blanco. Nos introducimos al bosque, se notaba que a Lyra no le gustaba mucho ese lugar, Rocky miraba a todos lados con mucha calma, al igual que Cyan. Juro que en algun momento escuche a alguien susurrar algo, supongo que fueron los arboles.~
Cyan: Creo que por aca quedaba el lago...-Dijo el peli agua mientras se detenia para mirando a el lado derecho de una separacion que se encontraba delante de nosotros.- Bueno en verdad no lo se...-
Lyra: Como pa' matarte -Diria algo frustrada, de verdad no le gusta este lugar.-
Rocky: ¿Que tal si nos separamos para ver donde esta el lago? los que lo encuentra se devuelven para buscar a los otros.-Comento el peli-blanco arqueando las cejas.-
Cyan: Me parece buena idea... Yo voy con Lyra... jeje.-Una pequeña sonrisa se mostraria en su cara.-
Lyra: Tu solo quieres molestarme, maldito...-Diria la peli-negra con una cara de "te voy a matar" hacia Cyan.-
--Pues, supongo que ire con Rocky.-Comente para luego verlo, el ya me estaba viendo con una pequeña sonrisa y me tomaria del brazo para empezar a caminar por la derecha.-
Rocky: ¡Vamos! mientras mas rapido vayamos, mas rapido puede que lo encontremos, hasta luego, chicos!- Dijo mirando hacia atras con una sonrisa.-
--Hasta luego.-- Dije volteando tambien, ellos respondieron con un "hasta luego" y se fueron por el camino izquierdo.-
(...)
~Despues de media hora caminando nos dimos cuenta que este no era el camino para ir hacia el lago, yo ya estaba algo irritado de que los arboles me susurraran cosas sin sentido como "Ola khe ace", asi que nos devolvimos a la separacion, donde encontramos a Cyan a punto de dirigirse hacia el lado donde estabamos nosotros.~
--¿Que paso? ¿Donde esta Lyra?-Dije con algo de preocupacion porque les pasara algo, pero recorde que estabamos muertos asi que no importa.-
Cyan: pues... Encontramos el lago y a Cornelius, pero este estaba teniendo problemas con las criaturitas esas, por alguna razon lo estaban atacando asi que Lyra se quedo con Cornelius para ayudar a regresarlas al lago.
~Despues de que Cyan nos explicara salimos corriendo hacia alla y efectivamente nos encontramos a Cornelius con una especie de baba por todo su cuerpo, mientras que una criatura enorme con tentaculos sujetaba cada extremida de cornelius. Lyra estaba golpeandoles a unas criaturas que se parecian a la mas grande solo que estas eran mucho mas pequeñas, por cada golpe que propiciaba Lyra, estas criaturas volvian al lago y no regresaban a la superficie, el problemas es que habian muchas en la tierra.~
Rocky: ¿Solo a mi me parece que Cornelius esta en una de esas situaciones de anime hentai?-Pregunto el peli-blanco cen un tono tranquilo, mientras Cyan y yo lo miarabamos con asco.-
--De hecho no, no me lo imaginaba asi. Gracias por la bonita imagen que ahora circula por mi mente.- Dije con ganas de vomitar al imaginarme eso.- ¡Oye! ¿¡Te ayudamos!?
Cornelius: ¡Nooo! si quieren dejenme aqui!!!... Estan pendejos!? Ayuden-Este no pudo terminar su oracion ya que el monstruo habia metido uno de sus tentaculos en la boca de Cornelius.
Cyan: Brasen, ve a ayudar a Lyra con los cabroncitos, por cierto asi los apode jeje, mientras Rocky y yo vamos a ayudar a Cornelius con el Cabronsote, y asi fue como apode a el grande jeje.-El peli-agua saco una pequeña daga de su bolsillo y correria hacia la criatura. Al correr tomaria impulso y saltaria para cortar gran parte de uno de los tentaculos del monstruo, lo cual haria que este soltara a Cornelius. No se de donde vino pero se escucho un grito que parecia del monstruo.
~Rocky, Cyan y Cornelius terminaron revanandole casi todos los tentaculos al monstruo mandandolo de nuevo al lago mientras que Lyra y yo. Curiosamente cuando regresaron al monstruo al lago, todos los "cabroncitos" que quedaban en la tierra regresaron al mar. Despues de eso regresamos a la ciudad y fuimos a la casa de Cornelius. Este se baño y se cambio de ropa, quemando la que tenia puesta.~
Cornelius: Nunca jamas volveria a usar esa cosa...-Dijo de forma seria, viendo lo que quedaba de esa ropa.-
Rocky: jsjsjs casi te violan.- Diria burlon el peli-blanco.-
Cornelius: Yyy s-si te callas? s-seria mejor...-Dijo ladeando la cabeza. admito que la primera vez que vi a Cornelius pense que era una chica muy plana, ya que su aspecto no es muy masculino. Tiene el pelo algo largo de color azul claro el cual es rizado al final. La parte delente lo sujeta con dos orquillas de color rojo, sus ojos son un poco grandes de color azul oscuro, tiene una piel muy suave y normalmente es un poco timido.
Cyan: Pues a lo que vinimos, necesito ir al mundo de los vivos junto con estos tipos, por favor abre un portal.-Le dijo al peli-azul con una pequeña sonrisa.-Se que me vas a dar un precio, asi que traje algo que no podras rechazar.
~El peli-agua saco de su bolsillo una piedra de color morado, Cornelius la tomo y la miro de reojo y despues miro al peli-agua con una sonrisa.~
Cornelius: Trato hecho, me gusta tu oferta, en unos minutos estara listo.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*|| Holi uwu, pues este es el primer capitulo ¿Les gusto? me haria mucha ilusion que votaran ;;;;;;
Algo que no dije en el prologo era que los muertos se clasifican por dos clases: Los poseedores y los atormentadores.
Los primeros son los que poseen personas o cosas (No me digas), y hay unos mas fuertes que otros, por lo menos los mas fuertes pueden durar mas tiempo en el cuerpo de una persona -Pueden durar lo que quieran en una cosa-
Y los segundos son los que se pueden mostrar hacia la persona que quieran para poder hacerle la vida ya sea feliz o trsite dependiendo de quien sea ;v
nuestro querido prota, es un poseedor uwu
Pos bai, nos vemos en el proximos cap, chau ;3
ESTÁS LEYENDO
Drowned
RandomLa historia gira en torno a un joven llamado Brasen -el cual ya murio, y de su vida en el mundo de los muertos. Mientras conoce mas de este mundo y de la gente que vive aqui, Brasen en repetidas ocasiones visita el mundo de los vivos para descubrir...