Holaaaa! Antes que nada después de 5 meses de tener esta cuenta perdida la recupere! Así que seguiré con la novela, disculpen si tengo faltas de ortografía o si esto me corrige ya saben como es tener auto corrector o escribir con un celular! Es la primera novela que tengo así que tengan pasiencia!
_______________________Por la mañana:
Estábamos en verano lo cual odio, aunque muchas lo amen a mi gusto no, odio el calor hace que mi migraña regrese pero el día de hoy estuvo despejado por lo que decidí ponerme unos shorts, una blusa blanca que me regalo mi hermana Eleanor el día de navidad que no me gustaba pero hoy la iba a ver después de mucho tiempo, a quien de se le ocurre dejar a su hermana por irse con su novio de gira. Volviendo a como me cambiaría me puse toms e hice la rutina de la mañana la misma mierda.-nos vemos mamá!- dije gritando bajando las escaleras rapidamente.
-no desayunaras?- dijo alzando una ceja.
-en el camino lo hago tomare una tostada, te amo bye- dandole un mordisco a esta.
Bufo. -esta bien- dijo seca.
-oh vamos no te enojes saliendo iré a comer con mi hermana- rodando los ojos.
-TU HERMANA ESTARA AQUI? COMO NO ME LO DIJO ESA TIENE QUE....- dijo mi mamá
-oh vamos ella esta ocupada en sus asuntos tal vez al rato te llama yo que se no exajeres- dije sin importancia.
Mamá no respondió así que me fui hoy tenia ganas de irme caminando y eso hice.
Llegando a la academia de arte... Si no sabían hoy es el primer día y no estaba nerviosa yo iba a lo que era y era a pintar, nada mas.
Entre al salón de clases y era muy perfecto, bastante perfecto para mi por lo que estaba ahi, pintura y bastante, y varios pinceles de todas las medidas entre otras cosas.
-Hola- dijo una voz chillona.
-maldita sea apenas llego y ya huele a perra aqui- pense.
-Que no piensas contestarme estupida?- dijo de nuevo esa voz de pito de calabaza.
-Tendría que desperdiciar mi tiempo con alguien tan...- abrí los ojos como plato.
-Ca...Caro....Caroline?- dije como estúpida tenia ganas de darme un buen golpe.
-La misma de siempre- dijo hipocritamente.
Me limite a contestar.
Les diré quien es ella, siempre trato de hacerme la vida imposible en la preparatoria pero al salir sentí como que si me quitaran un gran peso de encima pero jamas me imagine que entraría a la misma academia que yo y menos que estuviera en mi salon. Así es mi suerte.
-Buenos días disculpen la demora- dijo una voz que me sonaba familiar...
-_____?- dijo "x"
QUIEN SERAAAAAAAA? *inserte musica tenebrosa*
Voten, comenten y compartan!
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi maestra (Harry y tu)
FanfictionPodría enamorarme de un alumno? Que pensaran los demás?... One direction se convertirían en mis mejores amigos o en uno de mis peores enemigos?