Solo Pasó

4 0 0
                                    


-Conociendo las probabilidad...si todos vamos a morir.-

-¡Mike!- gritamos al unísono

-Es lo que las probabilidades dicen, lo siento-nos miró mientras parpadeaba súper rápido.

-Bueno yo digo que no vamos a morir hoy-Dije-A la cuenta de tres todos saltaremos-y me coloque detrás de ellos.

-Uno-empecé a contar-dos-y empuje a Mike fuera del jet

-Te odi—su grito se perdió en el viento.

-Salten ahora maldita sea-todos juntos saltamos al vacío y rogué por que nadie muriera.

-HAY QUE CAER JUNTOS-oí a Dan gritar que era el único estable-acérquense.

-TRATEN DE FORMAR UN CIRCULO-Abba grito.

Todos intentamos hacerlo pero era difícil, estábamos cayendo sin control y claro era la primera vez que lo hacíamos. Sin mencionar que estábamos aterrorizados. Cuando lo logramos (a excepción de Mike que caía un poco más debajo de nosotros girando sin control) Andy pregunto.

-CUANDO ABRIMOS ESTO KIRA!!-Todos me veían.

-NO LO SE, MIKE ES QUIEN-En ese momento el paracaídas de Mike se abrió y se alzó sobre nosotros- ¡AHORA!

Todo abrimos nuestros paracaídas- Abba ¿Donde estamos?- pregunte mientras caíamos ahora un poco más en control.

Pues cayendo del cielo...-la mire- Bien bien, estamos en Mt. Hood National Forest a un par de horas de Portland más o menos.

Mierda estamos muy lejos de la ubicación-Dan menciono mientras se oía un gran estruendo, el Jet se había estrellado.

Andy resoplo-No digas Sherlock...-

-Abba ¿alguna carretera cerca?- Casi tocábamos el piso.

-Sí, la 84 si el viento sigue así estaremos a unos 10 Kilómetros de ella.-

-Muy bien chicos creo que tendremos que correr-Andy rió

-Aun los odio-por primera vez Mike hablaba-No sé como deje convencerme de esto, ¡Vamos a morir!-

-Tranquilo cariño, todos preparados- y tocamos tierra de una muy mala manera

Mike se quedó tirado mientras decía- No puedo estar tranquilo Kira, esto no es un juego de niños y eso es lo que somos NIÑOS-

-Todos sabíamos que era peligroso Mike-Dan dijo quitándose el paracaídas.

Es cierto todos sabíamos pero no habíamos tenido opción...no exactamente, esto solo pasó.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 26, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The cleaning teamWhere stories live. Discover now