Ghosts

8 1 0
                                    

— La neblina está más densa que nunca, mi niña — Dijo Mary mirando por la ventana de los aposentos de Lily mientras registraba y hacía cuentas en el gran libro rojo.
— Aah, no tan apretado — Dijo Lily mientras dos de las sirvientas ajustaban su corset.
— Perdone, mi señora — Dijeron las sirvientes colocando el Vestido de las Penumbras sobre ella con harta delicadeza.
— Descuiden... — Dijo Lily dirigiéndose a las sirvientas — Perdona, Mary, qué decías? No puedo concentrarme con este vestido.
— Hmf, decía que hoy sería un día muy especial, mi niña, después de todo, hoy nos visitan los Señores del Sultanato. Debe de verse expendida para el joven principe, K'Leef y... Thorn, no es así? — Dijo Mary insinuando el amorío entre Lady Sombra y el campesino.
— Yaaa — Dijo La princesa con una risa nerviosa — Solo somos amigos — Terminó la oración mordiéndose los labios con una dulce sonrisa.
— Aja, lo que usted diga — Dijo Mary sin creerle, las sirvientas se secretearon y rieron por un instante detrás del gran vestido de Lily.

Lily fantaseó con el rostro de su amigo por un dulce segundo. La puerta se abrió bruscamente haciendo que un gran estruendo resonara en la habitación.
— Princesa, princesa!!! — Dijo Thron sosteniendo la gran puerta de piedra con su mano. Lily, asombrada, cubrió su pecho a medio vestir asombrando al joven Thorn haciendo que revelara una pequeña sonrisa atrevida y que sus ojos miraran de arriba a bajo  a la princesa dos veces.
— Thorn!!! Pero cómo se atreve a irrumpir en los aposentos de Lady Sombra así como si nada?!  — Dijo Mary muy enojada parándose entre la princesa y el chico.
— Perdone, Mary — Dijo Thorn intentando observar a Lily. Se veía muy hermosa cuando se sonrojaba, después de todo, era la única manera en la que Lady Sombra no lucía tan pálida — Solo quería... qué quería?... ah, si. Quería ver si Lily estaba lista, pero ya veo que no — Dijo intentando mantener la vista en los ojos de Mary.
— Pues ya ve que no. Usted bien sabe que tardamos más de tres horas en alistarla para eventos especiales como este! — Dijo Mary intentando alejar a Thorn de la habitación.
— Mary, no tiene que ser tan ruda con él — Dijo Lily mientras que Mary le cerraba la puerta a Thorn en las narices.
— Pero usted debe de entender que su privacidad está primero que todo. Un simple campesino como ese no puede irrumpir de esa forma como si estuviera bien. Qué tal si vistiera menos ropa de la que trae ahora? Permitiría que la viera y no le importaría?? No, verdad, mi niña? — Dijo la nana intentando hacer que Lily entrara en razón.
— Bueno, pero ese no fue el caso.

Al terminar el ritual de "Alistar a Lady Sombra" por fin pudo Lily ir a ver a Thorn en sus aposentos. Lily corrió intentando no tropezarse con el enorme vestido.

— Thorn? — Buscó a Thorn por la habitación pero no parecía estar ahí. Lily se acercó al baño de la habitación para ver si podía escuchar que alguien estuviera dentro.
La puerta estaba entre abierta y una voz algo desafinada pero dulce al oido recitaba una hermosa canción de la época de Los Seis Principes. Lily la reconoció al instante, su madre se la cantaba cada que podía cuando era pequeña. Lily la recordaba a la perfección.
Intentó observar por la abertura y vio a Thorn cepillándose el cabello mientras recitaba la dulce canción.
— ... Through darkness and lightness my seas will decive, the heat of my deserts the naives will reveal, sheathe your swords high up and sing! The Six Great Families dancing in peace-
— The kings and knights in the Chambers of Truth dancing with queens, princesses and duets. Peace between the Kings, long life to our Princes — Lily le interrumpió terminando la sonata con su hermosa voz.
— Lily! Que sorpresa, mi princesa — Dijo Thorn.
— Hola, Thron, me necesitabas? — Lady Sombra preguntó sonrojada.
— Si, bueno. Ahora que lo pienso, no era tan importante la razón por la que te necesitaba.
— Descuida, tú puedes pedirme lo que quieras — Thorn se apenó y observó al piso.
— Bueno, quería ver si podías ayudarme a escribirle una carta a K'Leef, hace mucho no lo veo, y me gustaría entregarle una carta antes de que se marche a casa — Lady Sombra lo vio con ternura y asintió con la cabeza.

Lily escribió toda la carta, Thorn solo dictó lo que le quería expresar a K'Leef y Lily acomodó las ideas.

Cuando los Señores del Sultanato llegaron, miles de carrozas enfilaban una detrás de otra. Cada uno de los hermanos de K'Leef tenía su propia carroza, todas adornadas con su correspondiente piedra preciosa, hasta que por fin se desveló la carroza delicadamente adornada con hermosas piedras de ámbar por todos lados.
— Mire, mi Señora, ahí viene su amigo, el Príncipe del Sultanato — Dijo Mary al oido de Lily.
— Si, como en los viejos tiempos, por fin estaremos todos juntos de nuevo — Lily desveló una sonrisa al ver a su viejo amigo desfilar entre la multitud para ver a sus amigos, Lady Sombra y el campesino Thorn.
— Chicos! — Dijo K'Leef dándoles un fuerte abrazo a ambos.
— Hahaha, mi viejo amigo. Veo que en realidad tienes muchos Muchos hermanos — Dijo Thorn impresionado por la cantidad de hermanos de K'Leef.
— Pues claro. Crees que yo te mentiría? Claro que no, es cuestión de-
— Honor, si, ya nos sabemos el refrán — Dijo Lily y todos rieron recordando los viejos tiempos juntos — Por favor, pasen todos. Hay bocadillos y bebidas para todos en el Gran Salón! — Lily alzó la voz para que todos los invitados escuchasen.
Todos entraron y la música comenzó, Sombras y Señores del Sultanato danzaron al compás de la música. En la Mesa más Alta del Salón, Los Señores del Sultanato, Lily y Thorn se encontraban disfrutando del exquisito banquete. Discutieron respecto a la guerrilla que se tienen entre Luminia y el Sultanato y se lamentaron en cuanto al temita de Pandemonium Sombra, el tío de Lily. Lily no sintió resentimiento alguno, después de todo era lo que Lady Sombra debía hacer, El pueblo antes que nada.

— Me alegra mucho que estén aquí, K'Leef — dijo Lily tomando la mano de K'Leef.
— Si, ya ha pasado tiempo, ya era hora de vernos — Thorn asintió.
— A mi igual chicos, no saben cuanto los extrañaba. Y lo mejor de todo, es que ahora somos libres y podemos hacer lo que queramos, ya no nos tenemos que ocultar de Mary ni de Tyburn o la guardia — K'Leef exclamó con gran felicidad.
— Que gracioso que lo menciones, quiero mostrarles algo, siendo más específica, alguien — Lily retiró una llave de su bota, una llave que los chicos reconocieron al instante, una llave con cráneo en la parte superior, la llave de la biblioteca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MysteriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora