Todo empezo ese dia en que por primera vez Fierita diría esto es combateee hay empezaría la historia de florencia vigna y su carrera.
Florencia Giannina Vigna se crió en el barrio porteño de Floresta junto a su mamá y su hermana menor, Leila. También tiene un hermano mayor, Miguel, Ella nacida el 11/6/1894. Sus padres se separaron cuando ella tenía 11 años. Ahora su papá vive a la vuelta de su casa.
Florencia vigna:chica de 20 años estudio comedia musical y sueña en ser actriz y bailarina.
Flor empezó siendo una de las mejores jugadoras de combate tanto haci que termina la generación siendo capitana del equipo rojo tambien alli comenzara un eterno duelo entre Flor y Micaela Viciconte y un amor con Sergio celli ella estaba saliendo con Sergio hasta la gran final después fueron amigos ya que ella lo quería y lo necesitaba mas como un amigo pero el seguiría enamorado de ella.
Al llegar a la final su equipo termino perdiendo y ella podía no participar de la segunda generación de combate lla que era el equipo ganador el cual tenia que elegir entre los antiguos participantes para formar un nuevo equipo, Ella tenia unos conflictos con Micaela pero aun haci ella era unas de las mejores bueno el equipo verde termina eligiendo y esa era su primera vez con la camiseta verde.
Ya armado el equipo verde faltaba el rojo formado por los nuevos entre ellos estará Nicolas Occhiato un joven de 22 años ex futbolista y estudiante de abogacía, también estarían un par de personas que a lo largo de todo combate se irán haciendo amigos(Matias Ferrario,Pablo Rodrigues y Paula Amoedo)también entraría una chica llamada Mayra Cigulitti que iría a tener algo que ver con Nicolas.
YOU ARE READING
la gran historia #OcchiaVigna
Romancela narración de la historia de Flor Vigna y Nicolas Occhiato juntos gracias a combate Arg. Gracias ha combate ellos pudieron cumplir sus sueños individuales y encontraron el amor de sus vidas (OJALA NUNCA SE SEPAREN).