~Flash Marian:
Desde pequeña he pensado en lo hermoso que es mi hogar, mas allá de lo material, siempre me han gustado esas hermosas colinas verdes y pastosas que contemplaba con mi abuela, en las mañanas.
"Estos son tiempos difíciles, así es Mar pero aun así hay que sonreír" -decía mi abuela-
Siempre admiré ese optimismo que tenía; pues como ella decía, eran tiempos difíciles, en plena guerra de 1946 no creo que a alguien se le haga fácil.
En fin, vivo en Pensilvania, cerca de las colinas y del bosque, siempre me gustó jugar allí con mis primas y las flores, si, las flores; tal vez suene un poco extraño pero, las flores siempre me han escuchado, cuando estaba deprimida (cosa que sucedía casi siempre) me refugiaba en su aroma y les hablaba, creyendo en que tal vez me escuchaban, y aún sin decir una palabra, me comprenderian.Mi padre fue uno de los "perdidos en acción", cuando nos lo informaron claro que nos deprimimos; la verdad es que esperaba su muerte pero esto es peor. Perdido en acción?! Nisiquiera sé exactamente lo que significa, pero con sólo decir "perdido" se me cierra el pecho!
Fin flash Marian~
Niñas! Con cuidado se pueden caer! -decía la abuela Terh mientras nos vigilaba desde el pórtico-
Con Ginger y Armin, jugábamos a lanzar flechas, recolectar flores, tirarnos por la colina; -Vaya! Eso sonó más suicida de lo que pensaba!:v -,etcétera.
También escuchábamos las historias de la abuela sobre un viejo "legado familiar", siempre lo tomamos como una simple leyenda, pero la abuela hacia que sonara realista, y mucho!
En fin, así pasábamos el día.
-Niñas! Vengan, necesitamos de su ayuda! -Decían Emma e Iveke- Emma es mi hermana, casi siempre anda con Iveke, la hermana de Armin y Ginger, son como nosotras pero en un dúo.
-Qué quieres?-grité desde abajo-
-Sólo ven!-dijo Emma-
Cuando fuimos nos encontramos con enormes cantidades de lana enredada.
-Qué es esto?-dijo Ginn-
-Mamá quiere que la ayudemos con esta lana, nosotras solas no podemos...
-dijo Iveke-
La tía Jane vendía diferentes tipos de telas, etc.
-Me vale!- dijo Armin mientras intentaba irse-
-Oh no Armin!! Esta vez ayudarás si o si-le dijo, o mas bien le gritó Iveke-
-Ohhh por favoor!
-Ar ven y hazlo de una vez!-Dijo Ginger-No es por nada pero Armin no es muy benefactora que digamos! 😊
-Señoraa Terrrhhh!!!-Se escucha desde colinas abajo-
-Traigo noticiass!!-Allí fue cuando escuchamos mejor el galope del caballo de Drue, el mensajero del pueblo, trae noticias, cartas en su cabasho, cuando desciende de las colinas dejándose ver, todas las familias temen por que entonces seguramente un integrante murió en combate o algo peor...
Todas corrimos hacia él desesperadamente, a la abuela le costó un poco pero la ayudamos..-Sin decir una palabra nos entregó una carta algo diferente a las demás, eso fue lo que nos asustó.
-Un fallecimiento....-dijo la abuela-
Todas nos miramos.
-Gracias Drue*un corto silencio*Puedes irte.-dijo mamá-
Caminamos de prisa hasta la casa, Iveke estaba algo pálida. La abuela cortó fácil y rápidamente el cordón que ataba la carta y empezó a leerla(en voz baja).
Oh Ive querida....
Magnus....
~~~~~~~~~~~~~~~~○~~~~~~~~~~~~~~~Espero que les haya gustado el primer cap!💕💕
Subiré más cuando esté disponible, creería que los fines de semana más frecuentemente!
Gracias!:3
~Dachita~
ESTÁS LEYENDO
MARIAN Y EL LEGADO DE LOS ANILLOS
Random-"¡Con cuidado Ginn! Acaso quieres destruir lo único productivo que probablemente descubriremos este verano?" -"Podrías ayudarme a sacudir esta cosa? ¡solo remueve ese polvo mientras yo busco el colgante!" -"¡Vamos chicas! Estoy muy emocionada por s...