PROLOGO

2.3K 115 2
                                    

Patricia es una niña de 15 años que vive con sus padres añcholicos y drogadictos que se divierten maltratandola , en su escuela subre de bulling . Ella trabaja por las tardes para poder conseguir en dinero sufiente para pagar las facturas ya que sus padres estan en el paro .

Patricia es una niña con un pelo especialmente largo ya que le llega hasta los tovillos su color de pelo.es un color dorado y con mechas plateadas tiene unos hojos color miel unos labios robos como el carmin es muy delgada ya que no se añimenta muy bien y a sufrido problemas del corazon .

Patricia unca a tenido amigos porque siempre se estan metiendo con ella por culpa de las niñas que le tienen envidia porque es hermosa . Una bez esas niñas se pasaron de la raya ya que le habian pedido a un chico que la violara pero Patricia tubo una tranformacion, le salieron unos tentaculos de la espalda y por poco no mata a aque chico y desde entonces las perosonas no se le hacercan porque tienen miedo de que los valla aatar y desde aquel dia aquellas niñas an utilizado todo aquello para causarle problemas a Patricia y hasta un dia casi expulsan a Patricia del colegio por intentar dañar a una de quellas chicas que se metia con ella pero por suerte la perdonaron aunque an seguido haciendole la vida imposible has al punto que acababa con golpes, marcas con corte con huesos rotos...

Los padres de Patricia le hacian lo mido la golpeaban y maltrataban hasta quedar satisfechos , en cambio Patricia en ningua de estas ocasiones solto una sola lagrima porque no tenia a nadie quien la consolara cuando queria llorar ella siempre estando con una sonrisa dibujada en la cara una sonrisa que es forzada .

la hermana pequña de slenderman splendorman offenderman trenderman y lovermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora