CAPITULO 2

1.6K 99 6
                                    

Conociendo a mis hermanos ??

NARRA PATRICIA

Me quede un rato descansando ya que estava exauta por haber corrido tanto con dos costillas rotas y un brazo roto me quede dormida.
En otra parte del bosque no muy lejos de donde estava Patricia...

(???)-  Oye poste con patas porque me tienes que acompañar a cazar cuando sabes que cazo solo

(???)-  Te tengo que recordar el desastre que hiciste en casa la semana pasada??

(???)-  Vale vale pero tenian que venir tus hermanos ??

(???)-  Si algun proble-

NARRA CRIATURA MISTERIOSA

Hiba de caza con jeff the killer y mis hermanos cuando jeff se empezo a quejar de que porque tenian que acompañarlo para ir a cazar yo le tube que recordar el desastre que me harmo en la cocina cuando de repente fui interupido por mi mismo ya que me fijen en una niña dormida al pie de un arbol.

(Jeff the killer)-  Que pasa slendy te comio la lenga el gato??

(Splendorman)-  Si hemano que pasa porque de repente te frenas

Derrepende slenderman saco uno de sus tenta ulo y los demas miraron para donde slender mirava y se dieron cuenta de que habia una niña.dormida al pie del arbo se hacecaron con cuidado para ver que no estuviera muerta . Slender la toco con el tentaculo .

(Slender)-  Parece que esta viva .

(Offenderman)-  Si pero es bien hermosa no cren 😏😏

(Trenderman)-  Callate inmbecil perbertido de mierda

(Loverman)-  pero mirenla bien parece que esta herida no?

(Jeff)-  Bueno entoces ppdemos acabar el trabajo y matarla no??

(Slender)-  No jeff esperate mira esta despertando

NARRA PATRICIA

Cuando me desperte bi que habian unas extrañas criaturas a mi alrededor , primero me sobresalte pero luego pense que para que corre si total tu bida es un asco mejor morir ahora que seguir sufriendo a lo tonto. Las criaturas se sorprendieron porque no trate de huir y me preguntaron ...

(Jeff)-  Oye niña no nos tienes miedo ? Porque no correse piensa que somos assesinos y que matamos a todo el mundo.

(Patricia)-  pues me harian un enorme fabor que me maten porque total para seguir bibiendo una vida en la que nadie te quiere mejor morir no ??

(Splendy)-   Porque dices eso pequeña ?? Como que una vida en la que nadie te quiere. No tienes familia amigos o alguin que te quiera???

(Patricia)-  No no tengo a nadie quien me quiera misadres me maltratan mis amigos me maltratan me he escapado de casa porque ya no soportaba seguir siendo maltratada y si he llegado a qui asido un milagro porque correr con un brazo roto y dos costillas rotas es complicado.

(Offender)-  Como que tienes dos costillas rota anada quitaye la camiseta que quiero rebisar tus costillas.

Loverman y Trenderman le dieron dos collejas a offenderman pir pervetido.

(Splendy)-  Offendermam esto es serio no has visto lo mal que esta . Hay que ayudarla , no la podemos dejar en este estado.

(Loverman)-  Te puedes ñevantar pequeña??

(Patricia)-  Claro que puedo no soy ninguna inutil.

(Offender)-  Y en cima una niña con caracter esto es excitantee 😏😏😏

(Trender)-  Que te calles de una ves maldito pervertido

NARRA JEFF

Luego de todo aquello la chica intento levantarse pero al hacerlo cayo pero por suerte la coji a tiempo y ella quedo inconsciente.
Slemderman offenderma trenderman splendorma lobrrman y yo nos miramos y decidomos llevarla a la crepyhouse.

(Slender)-  La voy a llevar a mi lavoratorio para curala

Slenderman se la llevo al laboratorio y nosotros nos quedamos esperando a que nos dijara como esta en eso sale y nos dice....

BUENO GENTE ESPERO QUE LES AYA GUSTA BAYYY

la hermana pequña de slenderman splendorman offenderman trenderman y lovermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora