El cabello de Yoonji olía a cigarrillos, ya que cuando llegaron a la fiesta, Namjoon fumaba y le ofreció uno.
Yoonji estaba enojada con todo el mundo, era un asco que Jimin hubiese preferido a sus amigas, pero debía actuar como si no le importase en lo absoluto, sabía que si llegaba tarde, era por que vendría con el idiota de Jungkook, tal vez incluso le había propuesto que fuesen novios, él siempre era así con todas, "eres la más linda" "eres la única" excusas tontas que usaba para lograr explorar bajo las faldas de las chicas imbéciles que gustaban de él, después conseguía una chica nueva y olvidaba por completo a la anterior, aun así la mayoría soñaba con ser su novia.
Quería y confiaba en Jimin, pero presentía que también caería ante él, Yoonji se sentía como si quisiese llorar, pero no podía hacerlo, ella no lloraba por amor, solo quería olvidarse de todo por un segundo y solo por un instante, extraño las cálidas sonrisas que le brindaba Hoseok y le hacían olvidar lo malo.Lamentablemente lo que ella no quería que sucediera sucedió, vio llegar a Jimin con Jungkook, Yoonji en ese momento solo quiso ir otro lugar para evitarla, y eso hizo, decidió salir a tomar aire, cosa que no podía hacer con tantos adolescentes rondando.
Cuando atravesó la puerta a el jardin trasero se encontró con el chico de las sonrisas, Hoseok se veía incomodo y con la misma mirada triste que el día en que lo dejo, estaba hablando con Namjoon y otro chico, Yoonji se iba a ir a otro lugar para no importunar la conversación, pero fue detenida por la voz de Namjoon.—Debo hablar contigo, espérame.
Se alejaron un poco del grupo para tener privacidad.
—No había visto a Hoseok tan triste desde hace mucho tiempo.
—Lo note, no quiero verlo así.
—¿En serio?
—Creas o no, yo tengo sentimientos Namjoon.
—Tenía la teoría de que podías sentir empatía—dijo con una sonrisa de costado — solo dime algo, ¿Él aún te gusta?
—Tal vez nunca me gusto de ese modo, incluso creo que aun lo quiero, pero era algo muy complicado, lo siento cercano, pero no como pareja y siento algo mucho más fuerte por alguien más y no creo que este bien atarlo a mi lado.
—Es Park Jimin, verdad.
—Si Jinha abrió la boca la mataré.
—No, no fue ella, yo me di cuenta de como la mirabas y tu forma de ser con ella.
—No es cierto, ella te dijo.
—Yoonji, ¿te das cuenta de que siempre estas a punto de golpear a Jinha y a Jimin no le pondrías ni un dedo encima? O tal vez es la manera en que pareces babosa mientras la vez jugar voleibol.
—Eso no significa nada.
—Y aquella vez en la que mientras almorzabamos, ella paso junto a nosotros, tú le míraste el trasero y luego estuviste por mucho tiempo haciendole comentarios a Jinha sobre ello, en serio, ¿crees que no las escucho? además ya te delataste.
—Mierda, ¿Soy tan obvia?
—Lo que se ve no se pregunta.
—¡Ay no!
—Pero yo lo note por que siempre estoy con ustedes, tal vez los demás ni saben.
—Pero creo que aún siento algo pequeño por Hoseok.
-—En mi humilde opinión, solo puedo decirte que Jimin tiene mejor trasero.
—Si vuelves a decir eso te haré volar hasta Hong kong de una patada.
ESTÁS LEYENDO
I Wish You liked girls [fem +Yoonmin]
Fanfiction-No, no me pueden gustar las chicas. ➵Fluff ➵Yoonmin ➵AU ➵Fem Yoongi/Fem Jimin ➵Fem SeokJin ➵Mención al Namjin y Yoonseok ➵Portada hecha por @yoonguito