Primeras Palabras

33 2 1
                                    

Nos encontramos sumergidos en una calurosa noche de verano, el calor es horrible, las ventanas se encuentran todas abiertas, sólo se puede apreciar la pequeña luz proveniente de la habitación de Sam, un chica de 17 años de edad, la cual navega por sus redes sociales.

El calor a estas alturas se vuelve insoportable, nuestra protagonista se va a buscar el ventilador que se encuentra en la habitación de sus padres, minutos después, lo instala y se vuelve a acostar en su cama.

11:00pm

- Estoy tan aburrida... creí que estas vacaciones serían mejores... Bueno, después de todo, no puedo esperar nada desde hace dos semanas. La muerte de mi abuelo nos afectó a todos... todo pasó muy rápido sabes? Es... simplemente increíble.

- Lo sé, aparte todos eso les sucedió en plena Navidad, no puedo ni imaginar por todo lo que tuvieron que pasar, tuvo que haber sido algo muy duro, sobre todo para ti Sam, ustedes dos eran muy unidos.

- Fue duro, pero... siento como si no hubiera pasado nada, osea, no me lo creo todavía. Sabes? Desde su muerte siento algo raro, no es nada paranormal, es que... se me están borrando los recuerdos de el poco a poco... es como si me mente deseara que lo olvide. Lo más extraño es que solamente lo recuerdo como era en el hospital, ya sabes, conectado a aparatos, con toda su cara.... hinchada... huesos rotos... Dios, las imágenes son horribles.

- Tranquila, debe ser normal, probablemente estas en un estado de shock, tal vez lo que tu cerebro hace es una forma de protegerte, bueno, en realidad no sé, no soy psicóloga. Has pensado en visitar a uno?

- No, mi abuela y mamá asistieron a uno, este les dijo que sería perfecto que fuéramos toda la familia, pero a mí no me gusta esa idea. Este no es un tema con el cual me siento a gusto hablar, y no lo hablaré con una persona que sólo tiene un "título".

- Oh, perdón por hablar de esto, no sabía que te dije incomodaba Sam.

- No te preocupes, contigo me gusta hablar, hablamos de cualquier cosa, después de todo, somos mejores amigas no? Aparte me has sido de gran ayuda, has logrado distraerme de todo lo que ha sucedido, lo aprecio mucho, no sé que haría sin ti Cass.

- No tienes porqué agradecer, para eso estamos las amigas.

11:50am

-Sam? Te dormiste?

12:00am

- Sam????? Jajaja, parece que sí, bueno, hasta mañana!

01:40am

- Sam????? Jajaja, parece que sí, bueno, hasta mañana!

- Lo siento Cass, me quedé dormida de la nada, bueno, estas?

Pasan unos minutos y no hay respuesta.

Si... era lógico que no estarías despierta a esta hora. 31 grados de temperatura... Me estoy asando. Creo que no hay nadie conectado... que raro.  Bueno, me comentaré a Amino, a ver si puedo conocer a alguien nuevo.

01:57am

- Hola! Estoy buscando amigos! Estoy aburridísima y quiero hablar con alguien :(

alex se ha unido a la conversación

- Ehhh... Hola? jsjsjs

- Hola jaja, pues.... como estás?

- Biennn, Cómo estas tu enana?

- Enana? Porque dices eso?!

- Pues supongo que eres baja, por lo cual te llamaré enana

-Pero por que dices que soy pequeña??

-Mmm, dime pitufina, ¿Cuánto mides?

- 1.63, ves que no soy "Enana"? ;)

- Bueno, yo mido 1.70, así que eres más baja que yo y tengo todo el derecho de llamarte enana ;)

- Que odioso.

- Y tú que enana

- Pfff, en fin, ¿Cuántos años tienes raro?

- Me dices raro? No se te ocurrió algo mejor enanita? jsjsjs tengo 18, tú?

- 17, ahora te puedo llamar viejo jejeje

- Y yo te puedo llamar chiquita, pequeña, y enana... y niñita... Oh peque, porque eres tannnn pequeña? jsjs

- Se nota que eres el típico chico molestoso

- En realidad no, soy muy tranquilo, pero contigo peque soy así ;)

- Y porqué?

- Porqué eres enana :3

- :)

- Ya shhh, no te enojes jsjsjs

- Contigo es imposible no enojarse

- Pero si llevamos 20 minutos hablando y ya me odias :(

- No te odio, te estoy apenas conociendo, no me caes ni bien ni mal, pero por ahora puedo ver que eres MUY molesto

- Auch peque...eso dolió. En fin, que haces?

- Pues hablo contigo, no es obvio?
:/

- Ohhh... No tienes nada que hacer aparte de hablar conmigo...? Me halagas peque <3

- Si, y si tuviera algo mejor que hacer créeme que lo haría >:(

- </3 eres toda una rompecorazones jsjsjs

- Ya dejate de molestar estúpido >:(

- Bueno, Cómo quieras jsjsjs, ahora, enana, me iré a dormir, mañana hablamos, no te mueras por la espera

- Sisi, Cómo si me encantara hablar contigo

2:30am

Que odioso es este tipo... Alex... con que así se llama eh, bueno, será mejor que duerma también, no quiero tener una cara de zombie mañana.


Emma se ha desconectado.












Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Juntos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora