Capitulo 2: El ranchito

480 20 1
                                    

Estoy en el rancho de mierda, estaba voy agitada, busco en mi mochila agua y una lata de comida, estaba tan agitada que me moje con toda el agua.

Estoy aburrida

–Ya se, voy a cantar una canción en voz baja.

La canción se llama Luna Llena de Malu Trevejo

Mis amigos me decían que era buena cantante pero yo creo que no.

                         ****

Callo la noche y todavía no dormí, es que no tengo sueño y si, si trabe la puerta con todo lo que paresia fuerte.

Solo espero encontrar a mi viejo.

Desde el comienzo tengo la ropa que usaba todos lo domingos, si, cuando el mundo se fue al carajo fue un domingo.

Con rulos

Desabrochada

Los cordones un poco suelto

Todo lo conseguí en una tienda antes de esto.

                       *****

Ya es de día y sali del rancho.

Estaba tan tranquila, asta que una horda me hizo cagar toda, corrí y corrí, asta que vida una cárcel, no había ni un alma, me acerco y veo el grupo más grande que eh visto, están cocinando y comiendo, me estoy acercando hacia la reja, asta que alguien me esta cagando a palos, me pego en la costilla, me preguntó quien era, que hacia acá y me llevó con todo el grupaso.

–Quien mierda te crees para cagandome a palos ? Pajero hijo de puta.
e

–Callate, si no quieres ser comida para caminantes.


Holaaa. Dejen su voto

La hija de Daryl Dixon (Carl Grimes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora