Después de terminar el show me sentía llena de emoción fue increíble, dirigiéndome a el camarín me topo con chris.
Chris :estuviste hermosa hay arriba -me besa tiernamente-Yo :gracias amor
Nos dirijimos al camarín tomados de la mano y al entrar todos estaban hay mis amigos ,mis padres, mis hermanos ,etc nos dimos un abrasó grupal y nos fuimos a comer .luego fuimos al hotel chris durmió conmigo.
Chris:princesa estas bien ? Dijo preocupado
Yo:si estoy bien me voy a bañar cariño.
Chris noto que estaba triste así que después de que saliera de bañarme me interrogo .
Chris:amor ven - me hizo una señal para que me sentara en sus piernas y yo lo hice - sabes que puedes confiar en mi verdad ?
Yo:si lo se
Chris: okey no quiero precionarte pero e notado que estas muy desanimada y triste me quieres contar que esta pasando ?
Yo:es que tengo miedo de perderte -dije llorando -
Chris :oye princesita por que dices eso amor -dijo secandome las lágrimas-
Yo:chris creo que lo olvidaste pero ya pasaron 3meses
Chris:si pasaron 3 mese y que pasa ?
Yo:que el trato era que yo me iba con mi papa solo por 3 meses y al volver a Argentina empiezo un tour y no podremos estar juntos -dije llorando-
Chris:no ni puede ser osea que nosotros mañana después del show nos vamos a cuba y tu no vienes ?
Yo niego con la cabeza y note que chris estaba con los ojos cristalizados ,lo abrace y se largo a llorar en mi hombro .nos quemamos así un largo tiempo y nos dormimos .a la mañana siguiente los dos despertamos con lo ojos rojos de tanto llorar .nos vestimos y bajamos a desayunar .todos estaban en la mesa con una cara triste.
Yo:buenos días
Todos :buenos días princesa
Chris :buenos días
Todos:buenos días chris
Yo:están bien ?
Erick:no nos encontramos de los mejores humores .
Papá: te vamos a extrañar reina.
Yo: yo igual los voy a extrañar y mucho pero vamos hoy es el ultimo día que los veo vamos a hacer algo divertido .
Zabdi:tn tiene razón ,agamos algo divertido.
Todos cambiaron sus caras y decidimos ir a un parque de diversiones
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE RICKY MARTIN "Chris y tú"
FanfictionNo tengo idea de como describirla mejor leela 😂😘😂😘