Leche

16.8K 1K 725
                                    

Jin
Entro a mi instituto y me voy a la aula que me toca y me voy con mis compañeros.

La maestra lucia entra y comienza a dar la clase.

Lucia (Maestra) : Bueno niñ@s el día de hoy, les voy a preguntar a cada uno que desayuna en la mañana y ustedes me contestaran vale?

Todos : si maestra

La maestra comenzó a preguntarle a sus alumnos por orden de lista.

Hasta que llegó el turno de Jin

Lucia (Maestra)  :  y tu Jin que desayunas por las mañanas

Jin se sonrojo y contesto

Jin: La leche que daddy Namjoon me da todas las mañanas maestra.

Eso dejo desconcertada a la maestra por lo cual se quedo callada y asintió.

Mientras que Jin sonreía y estaba sonrojado a la vez.

Cuando llegó la hora de la salida.

Jin espero afuera del instituto a que su daddy Namjoon llegará por el.

Cuando por fin de tanto esperar su daddy llego por el.

En el carro

Namjoon : perdón por la tardanza princesa, es que ya sabes estamos en un nuevo proyecto en la empresa y tuve que hacer unas cosas.

Jin: no importa daddy esta bien.

Namjoon : Y dime como te fue el día de hoy? 

JinMe fue bien daddy, hoy la maestra lucia me pregunto que desayunaba por las mañanas y le dije que tu leche.

Namjoon freno de golpee

Namjoon : q-ue que!?

Jin: que tiene de malo? 

Namjoon : no nada, pero la maestra no te dijo nada? O no te pregunto algo más? 

Jin: no porque daddy?  Estas molesto

Namjoonno princesa solo que me tomo por sorpresa pero llegando a casa no te gustaría hacer algo?

Jin : y si adelantamos el desayuno de mañana para ahora y me das de tu leche daddy? 

Namjoon: lo que mi princesa ordene

En la casa

En el momento en el que Jin y Namjoon llegaron a su casa empezaron a besarse de una manera tierna, así como le gustaba a Jin.

Pero todo se empezó a tornar apasionadamente causando que Jin pusiera sus piernas en la cintura de su daddy y se fueran lentamente pero sin dejar de besarse a su habitación.

Cuando llegaron a su habitación Namjoon colocó delicadamente a su princesa en la cama matrimonial de ambos.

Y se subió encima de el pero sin lastimarlo comenzando a besar su blanco cuello causando que el pequeño se estremeciera y empezará a respirar rápidamente y comenzando dejar chupetones por su cuello por algunas partes de su clavícula.

Bajo más y le quitó la blusa rosada que traía Jin con cuidado ya que esa era su favorita, cuando se la quito empezó a besar el plano abdomen del pequeño causando que los pocos vellos del pequeño se erizarán.

Hasta que Namjoon se topo con el ziper del pequeño y se lo quito junto al pantalón que traía dejando al pequeño en ropa interior.

Namjoon empezó a dejar besos desde su abdomen hasta el bóxer rosado que traía el pequeño, empezó a bajar el bóxer del pequeño dejando libre su miembro pero basto eso para meterlo a su boca, logrando que el pequeño soltara un gemido algo fuerte.

Ya que el pequeño era muy escandaloso en momento así y eso le encantaba a Namjoon escuchar los gemidos de su princesa.

Mientras que Namjoon chupaba el miembro de Jin,  el pequeño no dejaba de gemir porque estaba a punto de llegar, hasta que en la última Namjoon suciono y causó que Jin soltara un grito liberando todo su semen.

Jin: daddy me das de tu leche?

Pregunto el pequeño subiéndose encima de su daddy.

Namjoon : aun no pequeño quiero estar dentro de ti primero.

El pequeño hizo un puchero pero se le quitó cuando vio que su daddy se dirigía a un cajón donde saco un tuvo de lubricante de sabor a cereza el favorito de Jin pero eso significaba una cosa que Namjoon le daría duro sin dejarlo caminar por unos días.

Jindaddy.. Por favor no.. Me va doler mañana mucho..
Namjoon : prometo que no princesa.

Jin sabia bien que si le dolería pero quería complacer a su daddy.

Jin se dio la vuelta y elevó su blanco y lindo trasero, dejando al descubierto tu ano esperando por el miembro de su daddy.

Namjoon puso demasiado lubricante en su miembro para que a su pequeño le entrara fácil y no le doliera.

Namjoon se posicionó en el ano del pequeño y empezó a entrar lentamente para que el pequeño no le doliera, hasta que metió todo su miembro y espero un poco para que el apretado ano del pequeño se acostumbrará a su miembro, hasta que empezó a salir lentamente y a entrar nuevamente

Jin: ahh.. Daddy...

Namjoon empezó a entrar profundamente y rápidamente en el, mientras que el pequeño le salían lágrimas de placer.

Pero Namjoon de pasar a entrar en el sin que le doliera empezó hacerlo a su manera osea salvaje mente , cosa que temía el pequeño, pero alavés le encantaba.

Namjoon empezó acelerar sus embestidas mientras soltaba gruñidos, y Jin gemia fuertemente mientras soltaba lágrimas de tanto apretar los ojos por tanto placer y dolor que tenía.

Namjoon empezó a entrar en el lentamente porque estaba a punto de correr se, hasta que al fin explotó dentro del pequeño liberando todo su semen, mientras que el pequeño liberaba su semen en la sábana rosada que tanto le encantaba.

Se tumbaron en la sábana, tratando de calmar su respiración.

Pero Jin tomo el lubricante y se lo echo en la mano y lo puso en el miembro de su daddy.

Namjoon : pensé que te habías cansado princesa.

Jin: pero daddy, yo quiero cenar de tu leche antes de dormir.

Jin no permitió hablar a  Namjoon cuando metió todo el miembro de este a su boca
El pequeño chupaba del grande y grueso miembro de su daddy, mientras que su daddy soltaba gemidos y gruñidos, cosa que le encantaba a Jin porque el hacia que soltara esos gemidos.

Siguió chupando del miembro de su daddy como una paleta, hasta que Namjoon empezó a respirar rápidamente y eso significaba una cosa que se correría así que Jin empezó a succionar hasta que la ultima succionada que dio hizo que su daddy liberará todo en su boca y gustosamente Jin lo trago.

Jin se recostó encima de su daddy y empezó a dar besitos por todo su rostro.

Jin : daddy

Namjoon : dime

Jin : te amo :3

Namjoon : yo también, mi princesa

Y así siguieron dándose mimos por toda la noche hasta que durmieron.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

HELLO
Ojala les haya gustado tanto como amiiii

Apoyame con una ⭐
Y un 💭

Los amo!

- Nahomi

Leche (+18)  One Shot  NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora