El gran cambio

917 76 20
                                    

    Se encontraba ____ desempacando sus cajas de la mudanza junto a su madre, estaban ya por terminar ya que hace varias horas estaban trabajando en ello.

-¡Mamá!  dónde está mi diario, no lo encuentro por ningún lado.

-Ya revisaste en la caja que está en el jardín!!?.

-Iré a ver!!!.

   La chica se dirigió hasta el jardín de su nueva casa en la  cual vivirá a partir de ahora debido a la desaparición de su padre, la cual por cierto fue hace dos años y seis meses.

____ llego hasta el jardín y vio que quedaba una ultima caja, fue con desesperación hacia ella y comenzó a buscar su diario, el cual por cierto encontró poco después encima de una pequeña caja musical que le había regalado su padre poco antes de desaparecer para su cumpleaños, sacó ambos objetos de la caja y los llevo hasta ahora su nueva habitación.

  Llegó hasta su habitación y acomodo su caja musical en la repisa que estaba justo al lado de su cama y luego con su diario se dirigió a esta, comenzó a escribir todo lo que había sido su vida sin su padre estos largos años, mientras escribía no pudo evitar soltar lágrimas, las secó rápidamente y bajó a la sala donde su madre la llamaba ya que su habitación quedaba en el segundo piso.

-Mamá que pasa?.

-Quería decirte que desde mañana irás a la escuela secundaria de Hawkins y debes prepararte y estar lista, ahora vete a dormir pasamos todo el día desempacando y ordenando y ya es tarde, debes estar cansada.

-Si mamá, la verdad es que estoy muy cansada.

   ____ subió a su habitación, aun pensaba en su padre, ¿Qué habría pasado?, ¿estará vivo?, esto y muchas otras preguntas pasaban por su mente, hasta que al fin se quedó dormida.

   A la mañana siguiente la chica se despertó por los gritos de su madre que venían desde la cocina, se levanto, ducho y se puso su ropa antes de bajar a desayunar con su madre, la cual tenia ya todo listo por lo que ____ comió rápidamente, se despidió de su madre y salió con la intención de ir a su nueva escuela  la cual su madre le había dicho donde quedaba.

   La chica diviso a lo lejos un establecimiento, el cual era su escuela por lo que entro y fue directamente a la oficina del director para buscar sus horarios porque por cierto se había integrado a mitad de año.

   Cuando tuvo todo listo se dirigió al salón de clases que le había indicado el director y toco suavemente la puerta, de esta salió un profesor que le indico que pasara a la clase cuando el se lo indicara, así lo hizo y cuando el profesor se lo indico con la mano en una sutil señal esta entro al salón, estaba muy nerviosa y mantenía su mirada baja por sobre todo para que no pudieran ver sus mejillas fuertemente sonrojadas mientras el profesor comenzaba a presentarla:

-Chicos esta es ____ será su nueva compañera por lo que resta del año, quiero que la integren bien al igual que lo hicieron con su otra compañera maxine que llego hace unas semanas.

   El profesor se volteo hacia ti para comenzar a hablarte:

-____ quieres decir algo, tus gustos o alguna otra cosa que te gustaría contar ?.

   La chica dudo breve mente sobre si debería hablar o no pero finalmente decidió abrir la boca aunque fuera para decir un simple: "no gracias", luego de esto ella se fue hacia su asiento el cual estaba al lado derecho del salón en el fondo, ____ sentía varias miradas pegadas a ella por lo cual decidió levantar la cabeza  y buscar de donde venían, la sorpresa fue cuando encontró a un grupo de cuatro chicos mirándola y hablando entre ellos como si la juzgaran con la mirada mientras hablaban sobre ello. 

  Al darse cuenta de esto ____ solo se limito a bajar la mirada apenada pues creía que ya a primera vista no les había caído bien a sus compañeros.

   Las clases pasaron rápido y la campana del recreo sonó, ____ salió del salón apresuradamente pues no quería que  los chicos que según ella la miraban con desagrado comenzaran a molestarla y prefirió ahorrarse problemas, por lo que fue hasta el patio y se sentó en una banca vacía que se encontraba en un lugar alejado de la gente y donde parecía que no pasaban muchas personas.

   Cuando se aseguro de que no había gente por los alrededores soltó un gran suspiro y apoyo su cabeza en sus manos con resignación, mientras  hablaba para si misma:

-Y yo que tenia las esperanzas de hacer amigos-suspira con resignación-creo que esto será mas difícil de lo que esperaba...

-Hola!-se dirigió a ella una voz desconocida-quieres venir con nosotros, te vez muy sola.

   La chica miro hacia arriba y se topo a un chico con una gorra, el cual le sonreía amigablemente, esta lo miro atónita ya que era uno de los chicos que la estaban mirando en clases, esta se extraño de que le estuviera hablando y de pronto se pregunto a si misma: "¿y los demás? ¿no eran cuatro?", miro detrás del chico y vio a tres chicos que observaban junto a una chica pelirroja que, si no mal recuerda, también estaba en su clase, cuando ella dirigió su mirada confusa hacia ellos un chico se sonrojo al conectar su mirada con la de la chica y giro su cabeza rápidamente hacia un lado, esto a la chica le pareció tierno, luego de examinarlos un tiempo volvió su mirada hacia el chico de gorra y asintió  en aceptación a su propuesta.

   ____ se levanto de la banca donde estaba para dirigirse a el grupo de chicos y presentarse formalmente aunque ya lo había echo en clases.

-Me llamo ____ aunque creo que eso ya lo sabían.

-Mi nombre es Mike- hablo un chico con un suéter-.

-Me llamo Lucas- hablo un chico con un tono calmado-.

-S-soy Will-tartamudeo el chico que se había sonrojado antes 

-Soy Max- hablo la chica pelirroja-.

-Y yo soy Dustin- hablo el chico de la gorra con una sonrisa agradable 

   Creo que este es el comienzo de una gran amistad 

¡THE PEARS! (dustin x tu)stranger thingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora