Conexión

14 2 0
                                    

Ok, ¿Puede alguien decime qué es lo que acabo de hacer? Dios, ¿en qué estaba pensando? Tonto, tonto, tonto, tonto. Ella mirará el mensaje y dirá "Este pobre idiota cree que tiene una oportunidad conmigo, jaja", pero yo no le escribí por eso, claro que no. Para empezar, ¿para qué diablos le escribí? Deja de lamentarte, Alex. Ya está hecho y no hay vuelta atrás. Esa voz en mi cabeza tiene razón, pero es que y ¿si de hecho responde y no tengo nada de que hablar, y si no lo hace y muero ignorado? Todos estos pensamientos ocurren en cuestión de segundos, me doy cuenta que tengo la mirada perdida en el celular, no tengo claro qué hacer. Tomo una captura del mensaje y se la envío a Hazel.

-Ya, ¿contenta?:)

-Parece que el pequeño Alexito se está convirtiendo en hombre, JAJAJAJA.

-Jodete ¬-¬

-Esa boca, niño

-Buenas noches, niña.

¿Por qué me dejo convencer tan fácil? Diablos, mierda, maldición. Alex, controla el vocabulario, ¿quieres? Y ve a dormir por el amor de Dios, mira que hora es. Ok, voz en mi cabeza, ¿y tú no quieres callarte? No ayudas. De cualquier forma debo ir a dormir, así que apago el celular, me doy la vuelta y cierro los ojos, estoy agotado.

...

Los primeros rayos de sol entran por la ventana de mi habitación. Es tarde, me doy cuenta de ello pero me cerebro decide no reaccionar. Anoche apagué el celular y la alarma no suena a menos que esté encendido. ¿Más retardado? Imposible. Enciendo el celular para ver la hora. Las 5:50, bien, no es taaan tarde, aún me da tiempo de prepararme. Por alguna razón antes de levantarme reviso los mensajes. Idiota. No es como que ella iba a contestar ¿Por qué lo haría? Como sea. Se me hace tarde y yo estoy perdiendo el tiempo.

Pongo la música en aleatorio y entro a la ducha. La primera canción es Lucky de Radiohead. La parte que va así: I feel my luck could change siempre ha sido mi favorita apesar de ser yo la persona con la peor suerte del mundo. Un total de 8 canciones pasan mientras estoy en la ducha, es normalmento lo que tardo siempre.

Debo darme prisa, se me hace tarde y yo estoy sentado, comiendo una tostada y leyendo el períodico. No suelo leerlo, pero cuando veo algo interesante en portada voy hasta esa noticia y veo de que se trata.

-¿Se te ha hecho tarde, no?-Pregunta mi padre. Veo el reloj en la pared y efectivamente, es muy tarde.

-Sí, creo que el autobus ya ha pasado. -Respondo tratando de que me deje quedarme en casa.

-Bien, sube al auto. Te llevaré. -Dice él sonriendo. ¡Rayos! Justo tenía que ocurrirsele esto hoy.

-Pero es que...-

-Sube, Alex.

Doy un suspiro y termino mi tostada. Subo por mi mochila a mi cuartl y bajo más rápido de lo que debería. Lo último en el mundo que quiero hacer es enfadarlo y paciencia no es precisamente una de sus virtudes. Supongo que no es tan sabio, jaja. Qué mal chiste, Alex.

Entro en el auto que mi padre ya ha encendido.

-Bien. ¿No se te olvida nada? -Pregunta. Me conoce tan bien que sabe como es mi memoria de pesima.

-Seguro, pa. -"Pa", nunca lo había llamado así antes, raro.

Tras oír esto pone el auto en marcha. Yo enciendo la radio, cambio de emisora, cambio de emisora, lo hago una tercera vez, en fin, no hay nada bueno. La apago y observo como mi padre me mira de reojo, una mirada extraña que le he visto unas cuantas veces. Siempre la tiene cuando quier decirme algo. Tarde o temprano lo dirá, espero ya haberme bajado para cuando tome el valor de hacerlo. El trayecto es callado la mayor parte del rato, ninguno de los dos hablamos mucho con el otro y prefiero que sea así. Aún no olvido lo que le hizo a mi madre hace un año, seguro que ella tampoco, solo finge. Eso es lo que los adultos hacen. Fingen. Fingen que hay dinero cuando no lo hay, fingen que hay comida cuando no la hay. Fingen que todo está bien, cuando nada lo está. Convertirme en alguien así me aterra. A veces me quejo de mis problemas, pero no se compara a todo por lo que ellos pasan. No quiero ser adulto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un año másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora