Introducción

1.6K 78 7
                                    

¿Quién controla nuestros sentimientos? Nadie, si estas en contra de ellos es cómo luchar contra el viento, no podrás cambiarlos por ti misma, puede ser algo muy malo si no quieres aceptarlo pero yo solo quiero dejarme llevar por lo que siento. Al mirarlo no me arrepiento de mi decisión.

-Megumi-chan!!! Ven rápido, llegaremos tarde a la inauguración- un risueño Isshiki llamaba a su amiga que se encontraba recogiendo frutas en los jardines de Estrella Polar.

-Si!! Voy enseguida

No pense que ya se me hiciera tan tarde, hoy es un dia muy importante para todos nosotros, en algunos momentos Soma-kun partira a Francia, y por otro lado me dieron su lugar en la ceremonia de apertura, ensaye muchas veces lo que diré pero aún temo ponerme muy nerviosa en frente de tantas personas.

Se que no debería decir esto pero me siento aliviada que no este por aquí en estos momentos, por mas que intenté no pude estar feliz por él cuando se hizo novio de Erina, sabia que Soma sentía algo por ella y me aparté por esa razón, pero no estaba preparada para este momento. Aunque hubiera sido mucho más difícil si no fuera porque alguien más hace que mi pecho se descontrole con mucha mas fuerza.

La ceremonia fue distinta, generalmente los de primer año no conocen miembros de la élite tan pronto, pero desde que Erina tomo el primer asiento las cosas cambiaron. Es poco decir que no me siento digna de tener el 5to asiento pero Erina me sigue dando un poco de miedo cuando esta algo seria. No pude evitar ponerme muy nerviosa cuando tuve que hablar, creo que fue aceptable si no fuera porque me mordí la lengua a la mitad de mi discurso, ninguno de primer año me tomará enserio.

Pero nada de eso importa, cuando vuelvo a tomar mi lugar siento una mano acariciando la mía, siento que puedo derretirme pero tambien me da ánimos, él me sonríe y me mira con esos ojos tan azules como el mar. Puedo perderme en ellos con mucha facilidad.

-Lo hiciste bien Megumi- sus palabras no me hacen avergonzar, pero hace que mi corazón quiera salirse y mis brazos quieran abrazarlo.

Si, ya deben estar imaginandolo, estoy enamorada de Takumi y quiero enamorarme mucho más de él.


***
Hola Hola! Perdón por la espera tan larga enserio lo siento, no tuve mucho tiempo para escribir
Dentro de poco tambien estará disponible la segunda parte de Eres tú, y ojala les guste esta historia donde tenemos de protagonista a Megumi. Nos vemos!
By: JimboLeón

Recetario Especial (Takumi x Megumi) Shokugeki No SomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora