Cap 2

949 66 25
                                    

Puedo sentir como los párpados de mis ojos tocan mi frente, esque no puedo creerlo! ¿Enserio Tadokoro dijo eso?

-Hay... la juventud- Isshiki hablaba pero nadie quitaba los ojos puestos en nosotros- me alegro por ustedes chicos

Pasaron algunos segundos mientras todo estaba en silencio, puedo notar las intensas miradas puestas en mi esperando que diga algo, en cambio yo sólo espero una respuesta de Megumi. ¿Está temblando? ¿Pero porque dijo algo asi? Diablos, no sé como actuar en estos momentos, ¿Acaso debo decir que todo esto es un malentendido? seguro que es lo mejor

-Ah ja ja- que risa mas estúpida estoy haciendo- creo que es todo un malentendido muchachos, nosotros no somos novios, sólo somos buenos amigos- espero que no noten demasiado lo sonrojado que estoy- ¿No es verdad, Tadokoro-san?

El silencio reino otra vez en el comedor de Estrella Polar, todos miraban a la peliazul, no se movía y los pequeños escalofríos que tenía desaparecieron, sólo tenía la mirada fija en algun punto del suelo o talvez de sus piernas, sin previo aviso una pequeña lágrima se transportó de sus ojos a su mentón, todos notaron como esa pequeña gota caía hasta tocar sus manos que estaban sobre sus piernas y sin más el proceso se repitió por algunos segundos, una dos tres y asi crecía la cantidad de lágrimas que poco a poco recubrian el rostro de la chica, nadie decía nada, nadie intentaba algo, solo los sonidos de tristeza que provocaba Megumi, de repente empujo la silla hacia atrás mientras aun estaba sentada y antes de correr hacia su habitación solo se pudo escuchar una temblorosa voz que a todos les partió el corazón- "lo siento".

La imagen de la chica que corría se perdía hasta que ya no se la pudo ver cuando doblo para poder subir a su habitación, una vez más el silencio reino en esa mesa, todos poco a poco giraban para divisar al rubio que ahora estaba repitiendo los gestos de la chica, tenía la mirada perdida en el piso y se podía notar que muchas cosas pasaban en su cabeza. Nadie sabia que hacer, de pronto el sonido que produce la silla al rozar con el piso alertó a todos que alguien se movía, Takumi sin decir alguna palabra y con una serenidad increíble se retiraba de la habitación.

-Hermano...- las palabras de Isami detuvieron un momento al rubio que ya estaba por la puerta, no pasó ni dos segundos y volvió a retomar su camino.

Todos creían que la mayor sorpresa de ese día fue la escena poco común que acababa de pasar pero quizá la mayor sorpresa que precensiaron en estos momentos fue que Takumi no fue tras Megumi, en su lugar sólo salia de la Estrella Polar.

Recetario Especial (Takumi x Megumi) Shokugeki No SomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora