CAPITULO 4

157 12 0
                                    

Capitúlo Anterior

-Kwon Ji Yong ¿Quieres casarte conmigo?

'¤¤¤¤¤¤ seguimos con el cap.¤¤¤¤¤¤¤'

Narra Seung Hyun.-
Despues de haber hecho la pregunta, y ver que Ji Yong no contestaba temí haberla cagado en grande.
Estaba a punto de guardar la cajita y decirle que era una muy mala broma.
Pero entonces, Ji me agarro la mano y me miró llorando.

-Cla..claro que si Seung-

Me senti en verdad afortunado de que me dijera que si.
Me levante de la mesa y fui a abrazarle y besarle.

-Ji Yong, me has hecho el hombre mas feliz del mundo-

-Y tu a mi Seung, te amo-

-Yo tambien te amo Yongie-

En eso aparecio Hoseok con nuestra cena.

-Señores su cena-

-Gracias Hoseok-

-Al parecer, por sus rostros de felicidad, alguno ha hecho algo muy bueno esta noche ¿no?- dijo Hoseok riendose.

-Asi es Hoseokie, asi es-

-Entonces me voy para que sigan en sus cosas-

Cuando Hoseok se fue comenzamos a comer mientras charlabamos de alguna cosa trivial o importante.

Narra Ji Yong.-

Despues de una hora habiamos acabado de comer y Hoseok vino a llevarse los platos y supimos que era tiempo de irnos a casa.

Despues de pagar la cuenta, cuando saliamos del restaurante vimos a Hoseok saliendo y lo vimos saludar a un chico que parecia un gatito con un beso en los labios.

Al vernos se despidio de nosotros junto con su "novio" y se fueron.

Nosotros subimos al coche y Seung empezo a conducir.

NARRADOR OMNISCIENTE.-

Cuando el auto de la pareja avanzaba un auto a gran velocidad salio de la derecha de la via en direccion hacia ellos.

Seung trato de retroceder pero el otro  auto se impacto en todo el lado derecho del coche haciendo que este se mueva bruscamente y empieze a girar.

El auto empezo a dar vueltas y ambos chicos quedaron inconcientes.

Algunas personas que escucharon el estruendo al ver el carro volteado llamaron a emeregencias.

Despues de 15 minutos llegaron unas ambulancias y unas patrullas.

Una ambulancia llevo a los chicos al hospital y la otra atendio al causante del choque.

La ambulancia llevo a los chicos al hospital mientras trataban de revirvirlos.





¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Hellooooo frooom theee otheeeeeer siiiiiiide v:

Hola :3
Se que esto no lo va a leer nadie
De hecho esta muy cortito v:

Pero ya me meo asi que esto va a ser cortito.

El final va a ser diferente si

Sugar flower se despide v:
Nos vemos v:

Desconocido | GtopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora