-te busco en treinta, ponte sexy ;)-rodé los ojos al leer el mensaje que me envió mi mejor amiga Luly.
-y ahora que me pondre?-pensé mientras sacaba otra prenda de
mi armario, en el fondo vi el vestido que me regaló luly para mi cumpleaños 18 ase uno meses, nunca me lo puse,por qué nunca salgo a fiestas y este vestido era para una fiesta, es de color negro asta mas arriba de las rodillas no era tan corto,entonces me decidí por ese, luly se pondrá felíz cuando me vea con el.En los pies me puse unas tacones medianos negros, con lentejuelas en las puntas, me los compro mama para la boda de mi hermano mayor Liam hace un años,no me los volvi a poner nunca mas, siempre tengo puestas mi Convers o sandalias vajas con esas me siento muy comoda.
Les cuento un poco como soy, mido 1,60 no soy muy alta,tengo el pelo Castaño, ojos marrones, tengo la piel morena, mi cuerpo es delgado,ni muy gorda, ni flaca estoy bien,tengo pechos normale,tracero normas, vida normal sin nada emocionante, megusta leer ver pelicula las de accion son mis favoritas, trabajo como camarera en un bar, fuy adoptada por la familia payne cuando tenia cuatro años, mi familia nunca me lo ocultaron, me lo dijeron cuando tenia ocho cuando una niña de mi clase me dijo que yo era adoptada que se lo dijo su mama, cuando se lo pregunte a mis papas me dijeron que era cierto que mis padres de sangre murieron en un accidente de trafico por causa de un hombre borracho, nunca conoci a mis abuelos, por eso fui a un orfanato, cuando todo esto sucedió yo estaba en el jardin de infantes por eso estoy aqui.
Los payne me adoptaron porque querian otro hijo pero mi madre no podia consevir otra ves por algo que le sucedio despues que lo tuvo a Liam.
Mientra ponia los zapatos escuche el timbre.
-Mia abre la puerta o te la tiro abojo-dijo volviendo a tocar pero mas fuerte.
-ya voy, ya voy-abri la puerta y la que de miramdo un rato-no me sorprende lo que llevas puesto-le dije mirandola de lis pies a la cabeza.Lleva puesto una falda negra muyyy corda pegada a sus cadera, un top blanco con un escote de corazon realmente le queda muy bien conese cuerpo y unos tacones muy altos, si yo me los podria no podria dar un pasa con esas cosas-me rei en mi cabeza por imaginarme en el suelo de mi departamento.
-que no me veo mal...-se quedo callada un mometo para examinarme -buenoo mi amigaa alfin me escuchó, me encanta te ves sexye dijo con una risita burlona.
-gracias?...hey puedes maquillarme tu sabes que yo no se hacerlo-se lo dije con un puchero en mi labio.
-si!!vamos vas a quedar mas hermosa que antes-dijo jalando me del braso a mi abitacion.
Luego de que me maquillara nos subimos en su auto y nos fuinos nose exactamemte a donde.
-Luly?-
-si?-me dijo mirando al frente
-a donde vamos?-
-a un club, pasa algopreginto mirando luego de nuevo al frente.
-nada-nos quedamos en silencio un momento,asta que ella hablo.
-oye solo quiero que diviertas esta noche, como alfin te combenci que salgamos juntas quiero que lo paces bien-dijo con una sonrisa sincera.
-ok, tratare de hacerlo,por ti-con una sonrida de agradecimiento seguimos el camino camino al destino.Luego de unos dies minutos llegamos a destino, el destino es como lo imaginaba,estaba en unos de las calles que transcurrias gente con plata, en el frente había un gran hombre tapando la entrada al club para que nadie pueda estrar, y a un lado estan formadas muchas personas queriendo entrar al club.
Luly me dijo que la siguiera, ella se paro frente al hombre grande que vigilavar la entrada.
-Hola guapo, nos podrias dejar pasar-le dijo con una mirada muy coqueta y moas trandale un poco el escote que lleva por ese top, el la miro un momento y leguo le sonrio
-claro, cuando quieras hermosa-le dijo con para mi fue una mirada muy perversa, que casi me largo a correr en la dirección contraria, el hombre gorila diria yo nos dejo pasar, a lo lo lejos escuche como un auto se estacionaba, me di la buelta para ver como un hombre de unos veinti y tantos, hombre mejor dicho un dios.Este hombre era muy hermoso, con unos ojos chocolates tan clarosunos labios tan comible,un rostro un roatro tan duro que quiciera poder tocar con unos hombros altos y firmes, con ese traje que lleva diria que es completamente ardiente seve muy sexy , abe María puricima este hombre era hermoso
Senti un toque en mi hombro, me si la buela y era Luly-ven vamos-acintiendo a ella un poco diatraida vi como el hombre hermoso pasaba por un lado de nosotras por detras Iván dos hombres de aproccimada mente unos cuarenta años
-Luly sabes quien es ese hombre?-le pregunte señalando con la cabesa al sujeto que poe lo que pude ver fue a la barra
-el -pregunto, yo asentía co la cabesa-es Zayn Malik, el dueño de todo esto, y otros lugares caros -y la quede mirando con la boca abierta, el era dueño de todo esto?-y hay rumores de que anda en otras cosas, cosas malas que a ti no te interesaria saber en absoluto amiga, ven vamos a la barra por algo de vever yo imbito esta noche cariño-nos dirijimos a la barra donde estaba el barman del otro lado.
-que es lo que decean preciosas, nos lo pregunto el barman cuando nos apollamos en la barra.-Dos cócteles de fresa-le dijo Luly -te va a encantar amiga-me dijo pasando me unas de las copas despues que el chico las trajo-vamos prueba-insistió.
Acerqué la copa a mis labios y lo senti, era rico sabor a fresa pero, sentí el sabor de el licor, pero me guata puedo soportar el poco de ardor en mi garganta.
-me gusta, esta rico-le dije
-te dije que te iba a gustar-dijo sonriendo-quieres otra?-me pregunto.
-no este esta bien-dije levantando la copa un poco para que pudiera ver el contenido-
-ok...espera creo que vi a algienr que cinosco-dijo mientra miraba detras de mi-si,si es mua quedate un minuto aqui voy a saludar y vuelvo si?-pregunto
-ok aqui estare-en cuanto dije eso ella ya se esta a llendo a ese lugar del sujeto-mientras la esperaba me sente en una de las butacas que estabas a los lados de la barra.Estube unos dies minutos esperando asta que senti que alguie se sentaba en la butaca de mi derecha, crei que era Luly asta que eschuque una vos de hombre-Matt dame uno doble-por el rabillo de ojo pude ver quien era , casi me atraganto cuando me di cuenta de quien se trataba.
Era el Zayn Malik.
---------------------------------------------
Perdon por la falta de ortografía, sorry.
-Lupe*
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Entre Mafias |Z.M|
FanfictionMia era una chica normal que no le sucedía nada emocionante en su vida y ella quería algo más, pero ése "algo" o "alguien" ará de su vida una película...descubriendo su pasado y protegiendo a quiénes ama.