Hola,mi nombre es Fedora petrova. Tengo 16 años y soy de Rusia, me gusta el rock,los gatos,el color negro y morado. Mi apariencia es de cabello morado largo,y fleco que cubre mis ojos por completo,estatura casi baja. Por ahora,volveré a mi antigua casa,ya que estaba en noruega con mis abuelos maternos,y lo bueno de eso,es que volveré a ver a Dib,el es mi amigo de la infancia,cuando éramos pequeños,jugábamos a investigar cosas paranormales y de ciencia ficción. El era un chico solitario igual que yo,pero nos teníamos el uno para el otro. Lo malo,es que no quiero estar con ese viejo de...der'mo,osea mi padre,aunque no quiero nunca llamarlo así, el era un soldado en Rusia, participó en la guerra,conoció a mi mamá en el mismo lugar,ya que los noruegos y rusos eran enemigos,pero ellos se enamoraron. Un tiempo después, mi mamá desaparición y mi papá se volvió un hombre duro,alcohólico y siempre me golpea. Pero bueno,eso no me detendrá, por ahora ya estoy llegando a casa.
Narra la narradora:
Fedora llego a su casa,y como siempre,su padre no estaba a lo que ella suspiró aliviada y subió a su cuarto y entró.-Fedora:hogar sucio hogar*puso su maleta en la cama*ya que estoy aquí, mejor iré con Dib. Saltara de alegría al verme. *sale corriendo abajo y sale de su casa*
Narra Dib el cabezón ok no:
Querido diario...
¡QUE NO ES EL DIARIO DE GAZ!desde que Zim llegó a la tierra,lo estuve observando cada hora,cada minuto y cada segundo, y bueno, por ahora se podría decir de que somos...Eneamigos,ya que tuvimos que trabajar juntos de otras cosas,además, eso no cambia que confíe de el. Bueno,ahora me encuentro en mi habitación, en ese momento, suena el timbre,pero Gaz esta abajo,así que ella abrirá la puerta.
Narra Fedora:
Estoy en la casa de los Membrana,así que toqué el timbre y abrió Gaz.
-Gaz:*examinándola*Fed?
-Fedora: hola Gaz*sonrie*
-Gaz:que haces aquí, ya pasó 5 años que no te veía *dijo de una manera fría, pero parecía como que se alegró de verme*
-Fedora:¿se encuentra Dib?
-Gaz:esta en su habitación*se aparto para dejarme pasar*
-Fedora: gracias*en eso sube al segundo piso y se dirige a la habitación de Dib*
(Toc toc)
-Dib: Gaz te dije que no estoy loco,ya casi lo consigo.
-Fedora: de por fin buscar a pie grande.
-Dib:*voltea y la ve sorprendido*¿Fedora?
-Fedora: la misma*sonríe*¿hola?no me vas a...*la abraza*
-Dib: te extrañe mucho,no cuanto te necesitaba,tonta.
-Fedora:jeje yo también te extrañe,Dib. *se separan*y en que estabas trabajando?
-Dib: estaba trabajando de...*rompen la ventana*
-???:humano Dib, necesito tu ayuda*mira a Fedora*hoooooh
ESTÁS LEYENDO
~me enamoré de mi mejor amiga~(DIB Y TU) invader zim
FanfictionDespués de 5 años,Dib llega a tener la noticia de que su amiga de la infancia,regresa a la ciudad. Ella conoce a Zim,y "ayuda" a Dib a que el plan de Zim de dominar la tierra,no pase,pero en eso,llega a tener un gran sentimiento hacia ella.